Con miedo para desatar la duda, le pregunte con voz fría.-¿Yuno?- a lo cual respondió con un ¿Que? ,¿Recuerdas lo que paso anoche después que me trajeras a la carpa?. El se me quedo mirando fijamente y dijo.-
¿Anoche? , No paso nada que yo recuerde mejor dicho ni recuerdo haberte traído a la carpa, ¿por que preguntas? ¿ paso algo?
9Su respuesta me dejo paralizado a lo cual yo respondí con un -nada no es nada- mientras salía de la carpa para ir al comedor.
Llegando ahi me dispuse a tomar mi desayuno mientras charlaba tranquilamente con Magna y Luck, pero mi mirada me delataba. Las palabras de Yuno , lo que habia pasado anoche , creaba un caos en mi cabeza y no me dejaba concentrarme en nada , ellos de inmediato notaron como estaba .
M: Asta , ¿estas bien?
Eh?, -dije sorprendido- si , no es nada solo que siento que no pude dormir bien.
L: Trata de hacerlo , recuerda que el entrenamiento es duro sino descansas bien podria afectarte.
Si lo se , gracias lo tendre en cuenta - terminado eso me retire y me regrese a mi carpa , para ponerme el uniforme y comenzar ya con el campamento.
Por Favor formensen todos en sus respectivos grupos -dijo serio el capitan Vangeance- mientras todos acatabamos sus ordenes.-
Yo me forme con la mirada fria y pensantiva , no podia dejar de pensar en lo de anoche , en lo de Yuno , y esa frase que me dejo mil dudas en mi cabeza.
Oye-dijo Yuno despertandome de mis pensamientos- ¿Quieres concentrate ? , no es tiempo para que estes distraido.
El tenia razon , no era el lugar ni el momento de pensar en eso.- respire tranquilo e intente concentrarme.
El campamento comenzo mas rapido de lo esperado, hicimos cuatro actividades en el transcurso del dia.Primero iniciamos con una excursion a la montaña , para segundo tener un enfrentamiento de cada grupo. Los grupos eran de dos , en resumen era un enfrentamiento de pareja.
Los capitanes comenzaron a decir los grupos yMaldita sea....
Otra vez me toco con Yuno, note en su mirada total desacuerdo y me dolia , pero despues fingio una sonrisa y eso es lo que mas me hizo enfadar. Despues de todo el no sabe que recupere la memoria.
El combate inicio y parejas iban pasando , unas saliendo victoriosas y otras saliendo derrotadas y cada combate era calificado por los capitanes , viendo nuestras destresas y forma de combate , hasta que llego el turno de Yuno y de mi.
Se notaba en su mirada desconfianza lo que fue la gota que derramo el vaso.
El capitan dio la orden para dar inicio a la batalla , y yo me tire con todo. Estaba cegado por la ira y la tristeza, lo cual provoco que sacara toda mi fuerza derrotamdolo en una abrir y cerrar de ojos.
Senti la mirada de Yuno sorprendida , la cual solo ignore y me retire , cuando indicaron la hora de merendar.
Me sente solo , comi lo mas rapido posible para regresar a la carpa y descansar un poco.»P O V. Y U N O«
Estabamos a punto de iniciar la batalla , la verdad no esperaba nada de Asta , para mi el era un inutil y no lo veia necesario , pero yo mismo me comi mis pensamientos al ver que el se lanzo sin previo aviso. Note en su mirada mucho enojo.
¿Acaso lo habria notado?Me quedo sorprendido mientras veia como el atacaba ferozmente , esquivando perfectamente al enemigo y defendiendose , mientras combatia al otro oponente y salimos victoriosos.
Terminada la batalla paso a lado mio ignorandome.Mierda , esta vez creo que me pase. -¿por que me sentia culpable?. Quise almorzar con el , pero no lo encontre en el comedor asi que fui a buscarlo a la carpa y lo encontre durmiemdo muy tranquilamente.
Vi que estaba destapado asi con cuidado me acerque y lo cubri con una manta y me quede observandolo.
¿Por que carajos soy asi con el?
Yo sentia por dentro que no queria odiarlo ni mucho menos tratarlo asi .
Sentia como si algo o alguien me estuviera obligando contra mi voluntad,.- pense, cuando de pronto escucho mi misma voz diciendo.-No te equivocas Yuno...
¿Quien eres tu?
Digamos que soy tu, o podria decir que yo soy tu pero con tus memorias.
¿Mis memorias?
No puedo decir mas pero , no dejes que la maldicion te domine .
Espera... ¿de que maldicion hablas?
Lo siento se me acabo el tiempo , pero aprovecha el dia de luna nueva, lo podras ver.
¿A quien voy a ver?
Jaja es obvio , a nuestro Asta...
Ola :c , perdon por el retraso de actualizacion , ya inicie labores y estoy tranca pero seguire actualizando , gracias a los fieles lectores que siguen esperando la serie , los amo
No se prrocupen por la proxima actualizacion que vendra de inmediato
ESTÁS LEYENDO
//Del Odio Al Amor// (AstaxYuno)
FanfictionAsta y Yuno que alguna vez fueron amigos ahora son los peores enemigos , se han odiado desde que tienen memoria pero,que pasa sin un día Asta pierde la memoria y el secreto de una maldición se revela ¿Sera esta la oportunidad de que el odio que sien...