C E L O S O

704 46 24
                                    


¿Qué esta pasando? , Acaso tu y yo¿ nos amábamos?. Entonces, ¿¡ por que actualmente nos odiamos?! , ¿¡por que tu eres otra persona..?!

El me miro sorprendido y dijo a voz fría.

Sálvalo , por favor .. no dejes que la maldi.......- terminado eso la luz lo consumió y desapareció y sentí un horrible mareo que me hizo desmayar...

P O V   A S T A

Desperté de golpe, muy desconcertado y con la mirada perdida no sabia lo que había pasado , pero extrañamente me sentía nostálgico , pero ¿Por que?, sentí que la noche de ayer paso algo , sentía como si abría algo que me llenaba los ojos de lagrimas , me senté cómodamente  en la cama y al salir de la carpa me tope con Yuno tirado en el suelo.

Yuno¡¡ - fue de inmediato a auxiliarlo y llamo a primeros auxilios que lo llevaron a la enfermería. Me quede preocupado esperando a que la enfermera salga , y me informe de su estado. Leo al  verme en la enfermería se sentó a lado mío.

L: Asta , ¿Qué paso? , ¿Cómo esta Yuno?

Aun no me han dicho nada, pero estoy muy preocupado por el.. -dije con cara desanimada-

L: Estaré aquí para apoyarte , hoy y siempre -dijo apoyando su mano en mi hombro sintiendo su mirada muy directa en mi que me hizo estremecer.

E-esta bien , gracias leo -dije con una tenue sonrisa- , Me sentí muy incomodo mas la enfermera salió en ese momento.

¿Asta?*- dijo llamándome - Yuno esta bien solo tuvo una recaída, puedes pasar

Gracias, le dije y entre despidiéndome de Leo.

Yuno.. -dije susurrando- Me sentía muy preocupado por el en ese momento así decidí suavemente acariciar su mejilla y su cabello. Lo miraba fijamente a aquel rostro que logro enamorarme perdidamente de el, pero aunque mas yo siempre lo quisiera el me odiaba al menos este Yuno. Las dudas salín de mi cabeza , debía averiguar de inmediato lo que paso. Estaba dispuesto a descubrir lo que paso, así que decidí esperar hasta la siguiente luna-pensaba- Hasta que sentí que Yuno toco mi mano y la poso en su mejilla. Me sonroje un poco en tal acto pero me sentí aliviado de que el estaba bien.

¿Yuno..?, ¿Cómo te sientes?. ¿Ya te encuentras mejor?- dije un poco preocupado-

Ahg - se quejo- Mi cabeza me mata . ¿Qué me paso? - pregunto confundido mirándome fijamente*

Te desmayaste en la carpa, la enfermera dijo que fue solo una recauda que tuviste, así que no es nada serio. Deberías descansar.

Estoy bien , creo que ya tuve suficiente descanso - dijo levantándose de la cama- 

P-pero Yuno...¡¡ , - la enfermera te recomendó ...

¡¡ Y que mierda me importa lo que diga la doctora loca¡¡ -

... 

-suspiro- Asta yo lo...

Bien¡¡, -le grite furiosamente- ¡¡ Si no quieres que nadie cuide de ti , ¡ Jodete¡, ¡Estoy aquí como idiota esperando que estuvieras bien¡- terminado eso salí corriendo de la carpa , sin mirar atrás, las lagrimas salían de mis ojos- No tenia orientación de adonde iba mas choque con alguien y ambos caímos.

Disculpa no te vi..- dije entre sollozos , mas cuando alce mi vista era nada mas y nada menos que Leo , quien me miro preocupado agachándose me dio un abrazo al notar las lagrimas en mis ojos. y ya que en ese momento me sentía sentimental , correspondí aquel abrazo mientras lloraba en su hombro.

L: Asta , dime ¿Qué paso?

Voltee la mirada y le Conte lo sucedido , pero de otra manera ,  mas al terminar de contar la mirada de Leo se transformo en una de furia que era ocultada por su sonrisa. -No te preocupes Asta- dijo acariciando mi mejilla y a su vez limpiando mis lagrimas- Iré a hablar con Yuno ¿Ok?

Vale.- dije sin pensar lo que iba a pasar-, el se retiro lento , sin decir palabra alguno mientras yo me quede preocupado por lo que iba a pasar así que intente seguir a Leo mas , Magna y Luck me distrajeron llevándome a otro sitio para el entrenamiento matutino. Solo suspiraba que todo marchara bien.


POV YUNO:

Joder, no debí gritarle , pero ¿Por que siento que lo odio tanto?, mas en verdad siento que me engaño yo me engaño ,además todo este asunto me tiene aturdido y confundido. Fui entonces a buscarlo pero no lo encontré, ahora me sentí un poco mal así que decidí volver a la carpa mas me encontré a Leo. Lo saludo mas el rechazo aquel saludo y me miro con una mirada enojada.

¿Pasa algo? -le dije seriamente- 

Oh si que pasa ... -¿dime una cosa?. ¿Qué te da derecho a tratar así a Asta.?- 

Supe de inmediato a donde iba todo esto, así intente explicarle todo esto mas el reacciono de forma violenta y me golpeo. Mientras me gritaba - No sabes cuanto daría yo por que el se preocupara por mi y me amara a mi, pero no.., el te ama a ti y tu no lo valores y prefieres tratarlo como basura. ¿Enserio eres capaza de tratarlo así como a una basura?

Acabare con esto de una vez- dijo preparando un hechizo- Quise reaccionar mas el ya me tenia acorralado y en el preciso momento que iba a lanzar aquel hechizo , Asta lo detuvo poniéndose al frente mío.

¡Basta Leo¡ , fue suficiente , déjalo¡¡

Pero Asta.. el...

No fue su culpa el estaba muy estresado no justifico lo que hizo pero lo que estas haciendo tampoco es la manera de arreglar. Por favor hazlo por mi.

Asta .. ¿Por que tanto lo defiendes..?-dijo con una mirada directa-

Es mi mejor amigo , no te preocupes..., yo arreglare este asunto con el.

¿Seguro? * dijo apoyando sus brazos en mi.

SI Leo , -dije directamente-

Bueno si tu lo dices , entonces nos vemos luego..- dijo no se si antes tomándome por sorpresa me beso-

La mirada de Yuno cambio y se retiro calladamente...

¿Yuno? -dije preocupado-

No pasa nada - me respondió- Además lo siento , no debi desquitarme contigo-

Esta bien , pero no debiste tratarme de esa manera.. - dije con mirada callada y directa-


Ademas hay algo que necesito contarte con urgencia.. Algo que he querido decirte desde hace muchos dias...

-Se viene lo bueno-







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//Del Odio Al Amor//  (AstaxYuno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora