°«TU OTRO YO»°

548 36 7
                                    

¿Por que carajos soy asi con el?
Yo sentia por dentro que no queria odiarlo ni mucho menos tratarlo asi .
Sentia como si algo o alguien me estuviera obligando contra mi voluntad,.- pense, cuando de pronto escucho mi misma voz diciendo.-

No te equivocas Yuno...

¿Quien eres tu?

Digamos que soy tu, o podria decir que yo soy tu pero con tus memorias.

¿Mis memorias?

No puedo decir mas pero , no dejes que la maldicion te domine .

Espera... ¿de que maldicion hablas?

Lo siento se me acabo el tiempo , pero aprovecha el dia de luna nueva, lo podras ver.

¿A quien voy a ver?

Jaja es obvio , a nuestro Asta...

Dicho eso ese misterioso personaje se marcho , y me quede sin palabras , era mi otro yo. Pero no entendi nada, y comenze a sospechar lo peor , todo este tiempo nunca pense en mi niñez.  Ahora que lo pensaba con claridad , no tenia recuerdos de mi niñez , y me quede pensantivo en las palabras de Asta. El afirmaba que eramos mejores amigos desde la infancia pero yo no tenia ningun recuerdo!!.

Digamos que soy tu, o podria decir que yo soy tu pero con tus memorias.

Me quedo muy pensantivo de aquellas palabras. Y sali de la carpa para pensar , se hizo de noche mas rapido de lo esperado y sali a la luz de la luna para contemplar que era noche de luna llena.
Senti pasos detras mio y vi que era Asta se acerco y se sento a lado mio , yo lo contemple sin decir nada.

¿Acaso olvidastes a tu mejor amigo?

Asta -le dije con la mirada fria-
Y el respondio con -dime - friamente igual-
Podrias hablarme sobre nuestra infancia..?

A: Eh? -dijo respondiendome - ¿Para que quieres saber eso..?

Por nada importante solo queria saber como era antes..

Senti su mirada muy fija en mi - era una pregunta algo desconcertada mas necesitaba sacar mis dudas.-

A: pues , eramos mejores amigos desde pequeños y siempre estabamos juntos.
Ambos nos conocimos en una ladera cerca a la montaña. Y no me acuerdo de mas creo..

Y: Esta bien no te preocupes, gracias..

A: ¿Por que preguntabas eso..?

Y: Solo queria recordar el pasado eso es todo ..
A: Esta bien , bueno yo ya me voy ,- en ese momento el tropezo y cayo encima de Yuno termina el encima y muy cerca del uno y el otro .
Ambos se dejaron llevar y se fundieron en un beso enfrente de la luna llena. Y al separarse y dandose cuenta lo que habian hecho se alejo de Yuno inmediatamente pero lo siguio y lo detuvo con la mano..

¿Que te pasa?!

¿Que te pasa a ti!!?, ¿Quien te entiende? , eres horrible conmigo me tratas asco y repugnancia , que se supone que haga?!!- dijo con lagrimas en los ojos-

Me quede sin decir palabra alguna y solo podia observar como sus lagrimas caian.  Por alguna razon me dolia verlo asi que por accion alguna lo abraze y contraje junto a mi.

Lo siento , no llores si..?

Y-yuno..?

No quise ser asi contigo solo que estoy algo confundido ademas no es tu culpa.

E-esta bien no es tu culpa y...

En ese momento Asta se desmayo , me asuste mucho , y lo sostuve para intentar hacerlo reaccionar , pero no consegui nada.
Cuando senti sus ojos abrirse de otra manera , senti su mirada distinta a mi.
Me toco la cara suavemente y me beso dulcemente que yo dejandome llevar correspondi.

Te extrañe mucho Yuno ,...
Extrañar , ¿de que hablaba? , no entendi sus palabras y respondi confundido
¿Extrañarme? , pero si hace un momento estabamos juntos.

Pues- respondio el- Para mi se sintio un año sin verte, pero eso no importa ahora .¿Podemos pasar tiempo juntos?

Lo mire sin entender y respondi -claro por que no.

Caminamos en el bosque charlando de cosas y riendonos a la vez pasando tiempo juntos , y me sentia muy feliz a su lado mas sentia una angustia en mi corazon que no me dejaba tranquilo.
Mientras tanto estabamos entre caricia y caricia comenzamos con besos mas comenze a perder el control y comenze a besarlo en el cuello , dejando rastro dr chupones.. y sintiendo sus jadeos que me prendian mas y mas. Comenze a tocar su cuerpo hasta dejarlo sin nada, estaba fuera de control no sabia lo que hacia y comenze a embestirlo lentamente para despues acelerar , disfruta lo exquisito de su interior y sentir sus gemidos en mi cuello. Nuestra respiraciones se cruzaban mientras aumentaba mas la velocidad y me sentia ya al limite mientras gemia del placer y Asta ya casi gritaba arañando mi espalda. En ese momento no pensaba lo que estaba haciendo solo pensaba..

Asta es mio.  Solo mio , -

Y seguia embistiendolo hasta sentir que ya me venia y terminar dentro de el , para cruzar miradas y acabar en un beso. Sali lentamente de el y me acoste al lado suyo mientras observaba que ya estaba amaneciendo mientras el me abrazaba con fuerza y me dijo.-

Regresemos a la carpa ¿si?
Senti su mirada de tristeza ocultada por su sonrisa e hice caso y cargandolo regresamos a la carpa. Al llegar nos acostamos en la cama y el me dijo mirando al rostro con lagrimas...

Ame pasar contigo esta noche..- pero ya me debo de marchar.-
No entendi sus palabras y pregunte - ¿Que?
El solo me miro con una mirada tierna y triste a la vez mientras veia como una especie de luz envolvia su cuerpo. Sin pensarlo dos veces le pregunte...

¿Que esta pasando? , Acaso tu y yo¿ nos amabamos?. Entonces, ¿¡ por que actualmente nos odiamos?! , ¿¡por que tu eres otra persona..?!

El me miro sorprendido y dijo a voz fria.

Salvalo , por favor .. no dejes que la maldi.......- terminado eso la luz lo consumio y desaparecio y senti un horrible mareo que me hizo desmayar...



Oli volvi ❤ , perdon por la demora tenia examenes

Y no olvide las historias , el tiempo no me alcanza y por eso aveces no actualizo pero esta vez si lo hare :3

Los amo ❤

//Del Odio Al Amor//  (AstaxYuno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora