➸Color

3.2K 359 164
                                    


—¡Mami, mami!—Una pequeña figura con cabellera color castaño claro, corría hacia el matrimonio Kim, con una hojita pinturrajeada ondeando en el aire y una caja de crayones en la otra.

  Era el pequeño Dylan, el hijo menor de las, ahora, mujeres.

—Mami, ¿cuál es tu color favorito?—Preguntó el niño con ojos redondos y expectantes, iguales a los de su mami Lisa.

—Mmmm, déjame pensarlo—La rubia frunció su ceño, atrapando su barbilla entre su dedo pulgar e índice, haciendo que pensaba.

—¡Mami!—El pequeño se quejó, sabiendo que sólo lo estaba molestando. Su mamá era grande, tuvo toda su vida para decidir que color le gustaba más, no como él, que todavía estaba averiguandolo.

—Es broma, es broma. Mi color favorito es el amarillo—Dijo riendo y ahora sí, contestando la pregunta.

—¿Amarillo? ¡Puaj!—El niño sacó la lengua asqueado, claramente decepcionado de que le haya dicho tal color, mientras Lisa ponía cara de ofendida por la reacción de su hijo.

—Lo sé hijo, que color más horrendo—Jennie coincidió y la mueca de Lisa se agrandó aún más—. Tu madre tiene gustos cuestionables.

—Por algo te elegí a ti—Murmuró malhumorado la rubia.

—Te equivocas, esa fue tu única elección con buen gusto—Jennie le respondió con una sonrisa de lado—. Soy un bombón.

—Ugh, y tú que tanto juzgas, ¿cuál es tu color favorito?—Lisa preguntó irritada y con tono altanero, cambiando de tema.

—Fácil, mi color favorito es el verte.

  Jennie sonrío satisfecha, viendo como las mejillas de Lisa parecían tomar un color rosado y como, nuevamente, la había dejado sin palabras gracias a un piropo con juego de palabras.

—¿Verte? Verte no es un color, mamá. Seguro quisiste decir verde—Dylan refunfuñó, harto de todas las bromas. Sin duda había sacado el carácter de su madre rubia.

—¿Ah no?—Jennie exclamó fingiendo sorpresa—. Entonces, ven aquí, te lo diré en secreto.

  El niño sonrío cómplice mientras se acercaba lentamente hacia su mamá. La morena, tapando su boca con una mano, susurró su color favorito en el oído del infante y le guiño un ojo cuando acabó.

—Pero no se lo digas a nadie, en especial a tu mami Lisa—Pidió como si la rubia no estuviese frente a ellos.

—¡Mamá Jennie dice que su color favorito es el color rosado de las mejillas de Mami Lisa!—Gritó Dylan, antes de salir corriendo, deshaciendose es risas.

—¿Realmente le dijiste eso?—Lalisa preguntó divertida.

—Sí, sabía que te lo diría. Es un maldito traidor, te ama más que a mí.

—Puede ser—La rubia comentó con uan sonrisa—. Pero yo te amo más que nadie.

➸Piropos 2 - Jenlisa FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora