➸Compañera

2.6K 316 84
                                    


—¡Mamá!—Dylan llamó a Jennie a la salida del jardín, acercándose a sus madres de la mano de una niña pequeña.

—Hola pequeño—La mayor saludó, revolviendole los cabellos castaños—, ¿y está niña tan bonita quién es?

—Ella es Sooyoung, mi amiga—Contestó sonriendo y mirando la niña, quién sólo saludó con su mano tímidamente—. ¿Puede venir a jugar a casa?

—¡No, de ninguna manera!—La morena contestó exaltada, sorprendiendo a los infantes y a su esposa.

—Jennie, ¿por qué no?—La rubia le reprochó, observando la tristeza en los ojos de su hijo.

—Ya sé lo que significa la palabra amiga y no pienso dejar que eso pase. Marco tenía razón.

—¡Jennie tienen 5 años!—Lisa volvió a reclamar, alzando la voz.

—¿Y tú qué crees que hacía invitandote a 5 años a mi casa? ¡Era todo parte del plan, Lisa!—Jennie también alzó la voz y la rubia abrió los ojos estupefacta.

—¿Qué?

—Sí, Lisa. Tengo todo planeado desde pequeñas—Rodó sus ojos, sin entender el shock inicial por el que estaba pasando su esposa. Ya habían establecido que Jennie estaba enamorada de Lisa más o menos desde que tenían memoria—. Es que eres tan tonta que nunca te das cuenta.

—¿Cómo se te ocurre eso? Tenía 5 años, obviamente no me iba a dar cuenta, idiota—Refunfuñó molesta, cruzandose de brazos.

—Como sea, esa niña—Dijo señalando a Sooyoung—, a casa no va.

  Los dos infantes se miraron confundidos, mientras ambas mujeres seguían discutiendo el problema.

—¿Qué les pasa? No entendí—La niña preguntó en el oído a su compañero.

—Siempre hacen eso—Dylan contestó resignado—. Yo tampoco entiendo pero tía Jisoo dice que son chistes de adultos.

—¿Chistes? A mi no me parecen chistes—Sooyoung fruncio el ceño, viendo como la rubia hacía pucheros y Jennie giraba sus ojos.

—Tía Jisoo también dice que no lo hacemos porque no somos adultos, pero creo que tiene razón porque después mamá Jennie dice algo en el oído de mami Lisa y ella se ríe.

—Entiendo...—La niña concedió, confirmando lo que decía Dylan con sus propios ojos—. Tus mamás son raras.

—Lo sé, tía Jisoo también dice eso—El castaño río tiernamente mientras miraba con aprecio a sus dos mamás, que ahora estaban abrazadas y aproximándose a ellos con una sonrisa—. Pero así me gustan.

➸Piropos 2 - Jenlisa FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora