.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.—¿Aún falta mucho?
—Si.
—¿Cómo cuánto?
—No lo sé, niñata. —Contestó de mala gana el cíclope. —Tú eras la que quería acudir al llamado de Prime.
—Cualquiera acudiría.
—Pues yo no. —Miró que faltaba poco para llegar a esa galaxia. —Estábamos bien en ese planeta.
—Ya tenemos el energon necesario. No había razón para quedarnos. —Dijo ella, viendo en el lugar. Podía ver algunas estrellas, pero sobresalía más esa oscuridad.
—Y tampoco para irnos.
Callaron en todo el trayecto, hasta que ingresaron a la conocida como "Vía láctea".
—Ni se porque te quejas. De todos modos viniste.
—Ni cuerdo te dejo irte en mi nave. —En su tono, todavía denotaba su molestia con la femme.
—Que mentiroso eres.
—Soltó una risilla. —Admite que no querías dejarme sola.—Aun te debo un favor y una vez lo salde, te dejó. Grabatelo de una vez Heart.
Ella formó un puchero, para después cruzarse de brazos y no mirarlo.
—Eres un grosero.
—Y tú eres u-
—Ni se te ocurra terminar esa frase. Te lo advierto Whirl.
El cíclope soltó una carcajada.
—Me caes bien.
—Eres demasiado raro.
—Pero me quieres así
—Llevó una de sus pinzas al pecho, con orgullo.—¿Y eso es lo que tú no puedes decirme? ¿Hay que pelear para que lo digas? ¿Siempre? —Sonrió de lado. Arqueando una de sus cejas.
—Es divertido molestarte.
—Pellizco con su pinza, una mejilla de Steel.—Auch. —Sobo donde fue pellizcada. Pero luego, su atención se enfocó en otra cosa.
—Ese planeta es bastante grande. —Steel vio que era el de mayor tamaño entre todos los presentes.
—Quiero explotarlo, hay que explotarlo. —Si el mech tuviera un rostro, estaría sonriendo de seguro.
—¿Qué? Whirl, ni se te ocu- ¡¡WHIRL NO!!
.
ESTÁS LEYENDO
Infinite stars
AdventureEstrellas... Siempre me han parecido algo tan hermoso, a pesar de solo ser pequeños puntos luminosos en los cielos lo que logró apreciar. Pero, siempre las he tenido presentes y me han acompañado en varios momentos de mi existencia. Desde los más a...