.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Su pintura se desgastaba.
Los rastros de aquel rosado vivo, se iban separando y esparciendo mientras ella buscaba perder a esos seres.
No avanzaba tan rápido como quería, pues la arena se lo impedía. Sus llantas se hundían en cada paso que daba.
Todo estaba oscuro, con excepción de la tenue luz proveniente de sus ópticos.
Apenas veía su camino, pero no importaba.
Huir.
Sobrevivir.
Esas eran sus prioridades.
Las criaturas rugian horriblemente y tan cerca. Los sonidos que emitían dañaban sus receptores de audio y tenía que cubrirlos.
Y así continuaba por aquel tramo del cráter.
Uno que parecía no tener fin.
Miraba a todos lados y aceleraba.
Debía haber una forma de salir.
El frío del agua la envolvía y se sentía sofocada en su desesperación.
Sus lágrimas eran arrastradas por las corrientes heladas.
Deseaba salir.
Giró su cabeza hacia la izquierda y formó una sonrisa.
Algunas rocas sobresalian de la pared. Le darían oportunidad de escalar.
Sin demora fue allá y empezó a subir lo más rápido que podía.
Cada vez estaba más claro.
Cada vez estaba más cerca.
Unos pasos más.
Y llegó.
Apoyó su brazo para ayudarse y subir.
Vió a los peces pasar a su lado y rio.
Escapó.
Más su sonrisa se desvaneció al sentir algo enrollarse en su pierna y apretar con fuerza.
Aquello la empezó a jalar y ella enterraba sus manos en la arena, queriendo evitarlo.
—«¡No, no, no!» —sus orbes estaban acuosos de nuevo.
Su otra pierna fue atrapada. Esta vez sentía que la desgarraban por afiladas garras, que igual tiraban de ella hacia el abismo.
Cerró con fuerza sus ópticos, sollozando.
No quería volver.
No ahí.
ESTÁS LEYENDO
Infinite stars
AventuraEstrellas... Siempre me han parecido algo tan hermoso, a pesar de solo ser pequeños puntos luminosos en los cielos lo que logró apreciar. Pero, siempre las he tenido presentes y me han acompañado en varios momentos de mi existencia. Desde los más a...