Capitulo 18 Maraton 4/5

1.2K 51 1
                                    


Razón #18
Me pones nervioso, pero me sacas los nervios.

—Andy Grammer.
—Mmm…—Hojeo las páginas en el iPod—. ¿Fine by Me?
____ toma un sorbo de su Pepsi y aplasta más el audífono en su oído.
—Dos para ti. 
Técnicamente son tres, pero ella no cuenta que adivinara Snow Patrol, porque dije Snow Police, pero sabía de lo que estaba hablando.
—Dios mío, ¿tienes todo aquí?
Pasándole el iPod, digo—: No vas a encontrar a tu preciosa Katy Perry. 
—Está bien, entonces explícame cómo diablos sabías cada palabra en nuestra cita.
Debí haber mantenido la boca cerrada. 
—Eh, un amigo solía escuchar mucho esa mierda—Ups—. Quiero decir, porquería.
Ella levanta la ceja. 
—¿Ese amigo era una chica?
—¿Por qué supones eso?
—Porque tienes esa mirada en tu cara como si no quisieras decírmelo porque crees que voy a tener celos o algo así—Ella empuja mi hombro—. Además, ¿qué chico escucha Katy Perry con los amigos de su hermano?
Me río entre dientes.
—Buen punto.
Nos sentamos y escuchamos Fine by me, que es aún más pop de lo que me gustaría. Quynn fue quien lo puso en mi lista de reproducción y la mantengo ahí por las palabras y esa basura. Por alguna razón pensaba que significaba algo.
Ahora, mientras la escucho con ____, sí significa algo.
Hoy está lloviendo de nuevo y estoy esperando con ella en la entrada a que su madre aparezca. Le ofrecí llevarla—hoy no estoy siendo un idiota, pero siguió sin hacerme caso. Condenada chica testaruda.
—¿Puedo preguntarte algo?—Obviamente, ya acabo de hacerlo.
Ella asiente, pegando un trozo de chicle en su boca y ofreciéndome el paquete.
Maldita sea, estoy temblando. No me di cuenta hasta saqué el chicle y no conseguí quitar el envoltorio.
—¿Estás ocupada este fin de semana?
¿Cómo puede esta chica ponerme tan nervioso, pero sacarme los nervios, al mismo tiempo? Su frente se arruga como si estuviera confundida de que quiera pasar tiempo con ella. Sus grandes ojos parpadean rápido, como si no estuviera segura de si soy real. Entonces su pecho enrojece, porque no puedo evitar mirarla todo el tiempo, como si el simple hecho de estar preguntándole si tiene planes, de que importa lo que vaya a hacer, la frustrara.
Me tiene pillado, ¿pero es que ni siquiera lo sabe?
No, no lo sabe. Piensa que es una vaca que no se merece que piensen en ella de la forma en que yo lo hago. Si es que eso tiene sentido.
Por supuesto que no. Me está volviendo loco.
—Nada. ¿Por qué?
—Porque no me respondiste el viernes. 
—¿Sobre…?
—Sobre volver a salir conmigo. Así que pensé en darle a esto una oportunidad—Hombre, no estoy haciéndolo. Sueno como un grandísimo cretino.
Como si me diera igual que diga que sí o no porque me importa una mierda.
Pero me importa mucho más que una mierda.
—¿Podrías alegrarme el día y decirme que vas a salir conmigo de nuevo el viernes?—Frase digna de chiste, pero a la mierda. Me pondré de rodillas si eso le da una pista.
Ella pone los ojos en blanco, me empuja con el codo y después me sacude mientras apoya su cabeza a en mi hombro.
—Realmente me gustaría poder hacerlo, Harry , pero el viernes no me va bien.
Buu.
—Oh, no pasa nada.
Su cuerpo tiembla y creo que es porque tiene frío, y entonces me doy cuenta de que ella está riendo.
—No estoy diciendo que no. ¿Podemos salir el sábado, en su lugar?
En serio, casi golpeo el aire con el puño. En lugar de eso, trato de jugar la carta del tipo guay y termino murmurando algunas incoherencias sobre lo genial que es y todo eso. Ugh. 
Un gran SUV dorada se detiene y “mamá prejuicios” nos mira a ____ y a mí como si hubiésemos estado vomitando o algo así. ____ salta de mi hombro y deja caer sus libros mientras los tantea para guardarlos en su mochila. 
Me agacho y la ayudo. Cuando se pone de pie y se echa el bolso al hombro, voy a por un abrazo, pero ella termina haciendo ese apretón de manos que es completamente extraño. 
—Em, te llamo más tarde. 
—Por supuesto—Será mejor que me asegure de que mi teléfono no esté en silencio—. Nos vemos. 
No puedo observarla mientras se va. Brinca en el asiento delantero, y oigo la voz agrietada de Cruella diciéndole que debe ser más elegante o alguna mierda por el estilo. ____ oculta su rostro con su pelo y no me da una segunda mirada a medida que se aleja. Puedo oír a su madre sermoneándola todo el camino mientras salen del aparcamiento. 
A veces desearía que estuviera bien golpear a una mujer adulta.
*** 

Divertida Amiga Gorda (Harry styles y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora