Capitulo Tres: Primer día de clases.

64 9 0
                                    

—Patch, levantate, se hace tarde— una chica me mueve tratando de despertarme pero prefiero dormir.

Siento algo frío en mi cabeza y espalda, me para de un salto y Becka ríe.
La maldita me hecho una cubeta de agua fría encima.
Sale corriendo.
—¡No huyas cobarde! — grito, ella regresa y dice:

— No estoy huyendo, mira la hora mujer — se vuelve a ir y yo veo el reloj, siete cuarenta y ocho. Mierda clases en dos minutos.
Me pongo una playera negras sin mangas con tirantes gruesos, un pantalón militar y unas botas altas negras.
Salgo corriendo.
Mierda, mi desayuno...
Voy corriendo, sin detenerme, ya falta poco, ya casi... Y...llegó... No, no llego, choco...
Y... Como mi humor es de princesa...
—¡Maldita sea, jodido imbécil!
—¡Pero que humor!— dice con sarcasmo, lo que hace que me moleste aun más.
Lo miro con asco. Es un chico un poco (mucho, 10 cm, pero mi ego no me permite aceptarlo) más alto que yo, tiene unos lisos ojos color verde, y su cabello castaño claro (que me recuerda a un nido de pajaros).
Me ayuda a levantarme, pero me resbaló y pego mi mejilla a su pecho. Siento mi cara arder. Lo empujo y salgo corriendo al salón. Llamo a la puerta. Abre un viejo profesor.
—Señorita, va tarde.
Como si no lo supiera.
—Lo siento...
—Pero pase, señorita, pase...
Entro y me siento junto a la traidora de Vee, que dejó que Becka me despertara al ultimo momento.
Se oye que tocan la puerta, el profesor abre y es el chico de antes.
—Joven Irwin... ¿Que ha pasado?
—Nada... Solo... Surgió un pequeño percanse...
—Bueno, pero pase y sientese.
Mm... Creo haber visto a ese chico...
—Bien, jóvenes, pasare lista...
Andersen Keith
—Presente...
Me acurrucó en mi mesabanco hasta que llegan al nombre de Hemmings Luke (¿Luke esta aquí?) y al de Irwin Ashton.
Oigo mi nombre.
—June... ¿Vero?
—Disculpe, creo que hay un error...
—No hay ningún error, sé cual es su nombre y será Vero en mi clase.
Suspiro, resignada.
—Presente.
Y el profesor comienza su clase (de inglés). Y yo no puedo parar de pensar en mi nuevo apodo... Se pasó diciéndole a los Eduardos, Edwards y a las Marias, Mary... ¿Y yo Vero? ¿En serio?
—... Y bien, como castigo por llegar tarde Vero e Irwin serán los únicos en NO escoger pareja, serán juntos.
¿QUÉ?
Habíamos gritado el bicho raro y yo al mismo tiempo.
Pero los reclamos y súplicas no bastaron, así que ahora vamos a la biblioteca a hacer el estúpido trabajo en pareja.
—¡Hey, Patch! ¿Entoces ya conoces a mi amigo Ash?—prrgunta Lujke, pero lo ignoro. Estoy molesta.
¿El es su amigo? ¿El de el bati-saludo? Vaya bicho raro.
Al llegar a nuestro destino empieza a repartir tareas.
—Bueno, Vero, tu traducirás...
—¡Que no me llames Vero!
Estaba molesta, pero creo que el también estaba enojado.
—¿Entonces como jodidos te llamas: Vero, Patch o June?
—¡Mi nombre completo es Summer Patch Payne June!

NutellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora