Capitulo 4

71 10 0
                                    

S. P. P. J. - PDV

— ¡Patch! ¡Ya es hora! — grita una voz aguda con un ligero acento de niña fresa.

Maldita Veeatris.

—¡Ah!— grito sentandome muy rápido y golpeando mi cabeza con la cama de arriba. Vee y Becka ríen como focas retrasadas.

Ruedo los ojos. Me levantó e imagino que mato a ese par de...

Me visto con unos jeans negros, una playera negra de Kiss (robada del armario de Liam) y unas converse negras. Mi cabello enredado y esponjado permanece así.

Bajo a desayunar encontrando a Vee con la parejita que derrama amor y maldad (Zayn y Becka) sentados en la misma mesa que Luke y Ashton.
Ruedo los ojos y me siento en el único lugar libre: a lado de Vee y frente a Ashton.

— Hola P. P — dice Zayn

— ¡No me llamo Pepe!—

— Y yo no dije Pepe, dije P. P — levanta las cejas dando énfasis a sus palabras.
Gruño.

— ¿P. P? — pregunta Luke

— Si, por Summer Patch Payne June— contesta Ashton por mi.
Gruño de nuevo.

—¿Patch Payne? ¿Eres algo de Liam Payne?—

— Liam 'Soy malo y no te doy nutella' Payne, es mi hermano mayor—  respondo a Luke

—¿Qué Patch no es nombre de hombre?— pregunta Ashton

Mierda... Se dio cuenta.

Gruño otra vez.

— Mi madre es fan de Hush Hush no me juzguen —

— JA. Tu nombre es de hombre — se burla Ashton.

O sea. Maldito ¿Perro? Como es el masculino de perra. O de Zorra solo se le dice así como a un animal. Que sigue ¿agregarle Lol Xd? Okay no.
Simplemente dejesmolo en MALDITO HIJO DE LA SEÑORA IRWIN.

—Tú... Hijo de....! — me abalanzo sobre la mesa y justo cuando estoy suspendida en el aire a unos milímetros de que mis uñas le saquen un ojo a Ashton. Unos fuertes brazos me sujetan por la cintura haciendo que mi plan de librar al mundo de Irwin sea imposible.

—¡Sueltame Zayn! ¡Le voy a partir su horripilante mandarina!— dedusco que es Zayn ¿no?

— Yo estoy aquí con mi sensual novia — dice él junto a Becka.

Gruño
Los demás están boquiabiertos mirando al misterioso arruina homicidios veraniegos.
Lo que solo se puede significar una cosa: Liam.

— Juro que si te vuelves a burlar de mi hermanita. Te partiré la cara, idiota ¿TE QUEDO CLARO? ¿O TE LO DIGO MÁS DESPACIO?

Ashton se queda helado y después asiente frenéticamente.

Señoras y dinosaurios les presento el lado rudo de Liam.

— Patch, ¿esta no es mi playera?

Me sonrojo.

— Nooo.... Claro que no.

—¿Ah si? Okay

Mete su mano en la parte trasera de mi cuello y saca la etiqueta donde L-I-A-M esta cosido.

— Siete dolares hermana — extiende su mano esperando a que pague.

Gruño.

A este paso seré más pobre que una persona muy pobre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NutellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora