Capitulo Dos: Escuela de Verano

91 10 1
                                    

— ¡No voy por que no voy y no voy por que no quiero ir, no iré y he dicho!—

— Ya estamos aquí, Patch —

—¡No!— Estoy sujeta a las puertas del auto mientras mi madre y Liam me jalan.

— ¡Hey! Hola Liam, señora June, y amm ¿Patch? —

—¡Vee, ven acá y ayudanos!—

— Con mucho gusto, solo serán 10 dólares —

— Vale, pero haz que se suelte —
Ja. No Hay ninguna manera de que eso pase.

— Oye little Patch, nutellaaa— canturrea Veeatris

Me suelto y busco desesperada a la nutella.

Mierda, me solté.

— Dame nutella Vee —

— Yo jamas dije que tenia solo meencione la palabra nutella.

— Mala —

—¡Adios hijos!— gritó mi mamá mientras se alejaba en el auto.

— Ahh... Maldita traidora — una risa proveniente de una rubia plástica me hacen voltear.

Mercie.

—¿Qué June? Te abandonaron ya ¿cierto? Se habían tardado —

— Callate Mercie, tu voz y tu estupido perfume me marean — interviene otra chica... ¡Becka!

— Rebecka, — la llama Mercie — no te atrevas a hablarme así.

Ella rueda los ojos, ve a alguien y sale corriendo a sus brazos, mientras lo hace grita:

—¡Zayn!—

— Becky, linda — se besan

— Iugh, ew, agh, podrían... No se... ALEJARSE... hay personas presentes— La rubia oxigenada ríe otra vez.

— Liam cariño — dice al ver a mi hermano — ¿tienes algo que hacer esta tarde?—

— Si, huir de ti —

—¡Que gracioso cariño!—

— La verdad, saldré con Susi —

— ¿Tu novia? — pregunta ella desilucionada y sorprendida.

— Mmm... Mas o menos —

— Okay, pero recuerda mi habitación es la 119 — dicho esto, le guiña un ojo y se va contoneando como solo ella sabe hacer.

— Liam — le digo

—¿Qué? —

— ¿Susi no era tu tortuga? —
Se sonroja.
Rio y recuerdo como es que odio a Mercie.
Ella, Vee y yo, fuimos las mejores amigas... Jugábamos juntas y todo; hasta que a Mercie le empezó a gustar Liam, se fue con otro grupo de niñas para saber “conquistarlo” aunque él solo la veía como una niña mocosa y obsesionada, cuando por fin el la rechazo ella dijo que todo era mi culpa, dejo de hablarnos y se volvió una P.E.R.R.A total y aún va detrás de Liam con sus morbosas invitaciones.

Llegue a mi habitación, que por suerte la compartiría con Becka y Vee.
Como ellas se fueron a no se donde decido ir a ver a Zayn, pero antes me peino el cabello en una coleta alta, me pongo una playera negra que robe a Liam, jeans negros y unas botas del mismo color.

Cuando llego a su habitación entro sin tocar la puerta y él esta sin camisa, pero no me importa lo he visto demasiadas veces así, por lo que ya no me afecta.

— Hola Zayn

— Hola pequeña Patch — se pone una camiseta — ¿Que haces aquí?

— Estoy aburridamente sola... Oye, es irónico que... — una voz proveniente del baño me interrumpe.

—¡Hey chico de cabello negro con el que comparto habitación que se que tiene un nombre pero no lo recuerdo! ¿Hay alguien más allí? — Zayn rueda los ojos.

— Es mi compañero de cuarto, tiene memoria de Dori — explica — ¡Es Zayn, y sal, te tengo que presentar a alguien! — le grita al chico.

Del baño sale un sexy rubio de hermosos ojos azules, sin camisa.

Creo que para los chicos esta de moda no usar camisa.

— Bueno Luke, ella es la pequeña Patch, pequeña Patch él es Luke —

— Emm... Hola ¿pequeña Patch? — parece algo confundido.

— Llámame...— empiezo pero el negro se adelanta.

— Llamala Patch... —

Por pura casualidad bajo la vista a los perfectos abdominales de Luke, me sonrojo y aparto la mirada.
Esto no es normal.

¿Patch damos un paseo por el campus? — pregunta Luke, sacandome de mis pensamientos sobre nutella, abdominales perfectos y Avril Lavigne (Little Black Star Forever).

— Okay — ¿Saldra medio desnudo o se va a vestir?.

Y como leyendo mis pensamientos se pone una playera blanca.

—¿Zayn, quieres venir? —

— Mmm... No... Saldré con Becky

Asiento y comienzo a caminar junto a Luke, comienza a contarme un poco sobre él, como que toca la guitarra, y que por faltar a clases, tiene que venir a este maldito internado de verano.

Llegamos a un área similar a un bosque, es como un mini bosque.
Nos adentramos en él, y se escuchan muchos ruidos extraños, pero como no soy asustadiza ni como otras chicas que se pondrían histéricas sigo como si nada pasara. En cambio Luke se ve nervioso y espantado me sujeta algo fuerte del brazo y seguimos caminando.

—Luke, veo la luz —

— No Patch, no camines hacia ella, concentrate en mí, casi llegamos resiste.— Se pone aún mas histérico.

— No idiota, veo la luz literalmente, casi salimos del bosque —

— Ohh... — Una ardilla pasa corriendo provocando que Luke grite como niña y me abraze con todas sus fuerzas.

Yo, como buena amiga, me limito a morir de risa.

— Deja de reírte, no es gracioso.

— Tienes razón, es MUY gracioso.

Caminamos cerca de la entrada y justamente un chico que esta ahí, saluda a Luke con un grito y un movimiento con su mano en la que sujeta su celular con el logo de batman. Uau entonces eso es la ¿batiseñal? O
el ¿batisaludo?

NutellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora