(... conversacion...)
Ani: willy?
Willy: hola ani!
Ani: estas muy ocupado?
Willy: estoy en la U recogiendo mia notas, que pasa?
Ani: me puedes hacer un favor?
Willy: dime hago lo que quiera la princesa..
Ani: hay cachetón!, bueno puedes retirar mia notas por que no podré ir, y despues las voy a buscar a la casa de tus padrés, porfa!!!!
Willy:esta bien pero yo iré a dejadartelas, ademas recuerda que hoy es un día especial!
Ani: hoy?,que pasa hoy?
Willy: ani.. -.- hoy es tu cumple...
Ani: joder! Verda es que con lo que paso con samu que ni me acordé!
Willy: esta bien yo te tengo algo asi que nos vemos en tu casa y me cuentas que pasó con samu..
Ani: ok nos vemos te amo-lanza un beso-
Willy: te amo-cuelga-
(...)
...me fui a ver a samu y estaba con el movil escuchando musica, me hacerqué y me tumbé al lado de el, le quité un audifono y me lo puse...
Ani: enserio? Musica corta venas?
Samu: ani... entiendeme!
Ani: joder es que es lo peor escuchar musica en un momento asi!-cambia la cancion-
Samu: que haces?
Ani: shhhh calla que esta es mejor!-empieza a cantar - a lo cubano botella ron tabaco abano chicas por doquier aqui hay agua pa' los callaos
Samu: que mierda es esa?
Ani: -riendose- joder es tu movil tu tienes que saber
Samu: hermana gracias
Ani: por que?
Samu: por ayudarme a superar esto y por cuidarme
Ani: no tienes que agradecerlo eres mi hermano y te cuidaré siempre que lo necesites-suena el timbre- espera ya vengo
.... fui abri la puerta y era willy le saludé con un beso y pasó nos fuimos a la pieza de samu el se sentó en un sillón undividual y yo en el suelo...
Willy: samu! Que te pasó?
Samu: estoy enfermo del estomago- ocultando lo de camila-
Willy: amm, a por cierto ani- le da las notas- estan muy buenas!, sigue asi!
Ani:-mirando el papel- gracias...
Samu: cuando vuelves?
Ani: estoy pensando en dejar la U...-seria-
Samu: que dices?
Ani: eso samu...
Willy: no no y no, no la puedes dejar!, solo te quedan 2 meses!
Ani: no quiero volver... y que todo vuelva a ser como antes que ese chico me siga molestando y...- limpiando una lagrima con su mano- samu: hermana no digas eso...
Willy: no dejaré que te vallas de la U por que un imbecil te molesta-cabreado-
Ani: es que ya estoy aburrida, esta decidido no voy mas a la U- saliendo de la pieza-
Willy:-levantandose cabreado- si das un paso mas y te retractas sobre lo que dijiste terminamos!
...eso me dolio lo pense un momento pero seguí adelante y me fui de la pieza...
Willy:-alterado- ne quedó claro lo que sientes por mí...
*narra willy*.
... salí de la pieza y agarré mi bolso saqué una cajita que era donde iba el regalo de ani y lo lanzé al piso y me fui del departamento, salí a la avenida central y tomé el bus, todo el camino no puemde dejar de pensar en lo que acaba de pasar, fui muy duro sobre lo de nuestra relacion? No lo se... cuando llegué a casa me fui directo a mi pieza sin saludar ni a mi madre ni a mi hermana me encerré con llave y me tumbé en la cama, unas lagrimas empezarón a salir me tapé la cara y sentí que alguien tocó mi hombro, me voltee a ver y era ani?...
Willy: ani que haces aqui?
Ani:willy? Soy karol!
Willy: -parpadeando- joder karol lo siento... espera como entraste?
Karol: con la llave de repuesto que me diste!....
ESTÁS LEYENDO
fue casualidad?(willyrex-fan-fic)
Fanfiction....... hola me llamo Anaís pero me gusta que me digan ani,vivo en España,tengo 22 años y estoy en mi ultimo año de universidad,decidí estudiar ingenieria en informatica ya que mi pasión es todo lo que tenga que ver con la tecnologia. y por eso aún...