si quieres podemos ser amigos....

95 10 0
                                    

*narra willy*

....me senté en el suelo y vi como se alejaba, las lagrimas no paraban de salir, no podia contenerme, me quedé hay un monton de rato ya se estaba haciendo e noche no queria ir a ningun lado, mes quedé hay hasta las 2 de la mañana,hasta que vi que un chico de estatura lata y un poco de musculos se me hacercó y se arrodilló en frente mio y dijo...

chico: willy? que haces aquí tan tarde?
willy:-levantando la cabeza- samu? que haces aquí?
samu: vine a dar una vuelta..

willy:pero tan tarde?

samu: si es que pelie con mi padre y decidí venir aqui... ahora dime que haces tú aqui?

...le conté todo, me desahogué el es mi amigo, nos levantamos del suelo y vegetta me invitó a quedar a la casa de sus padres cossa que yo acepte, nos fuimos a su casa(bueno la de sus padres) entramos y saludé a la madre de samu y al padre samu me mostró la habitacion me senté en la cama y me puse a pensar las cosas que pasarón hoy...

*narra ani*

....son las 2 de la mañana es tarde asi  que me fui a casa de mis padre ya que hoy nos quedariamos hay,cuando llegué a la casa me bajé de vicente y abri el portón, me volví a subir en vicente y entre,ibamos tranquilamente cuando vicente pisó una espina haciendo que levantara sus dos patas delanteras haciendo que yo callera al suelo, pegué un grito de dolor por que me pegué muy fuerte en la espalda y la cabeza, vi que 4 personas salierón corriendo de la casa, me intenté sentar pero samuel me lo impidió....

samu: ani quedate hay en el suelo(aun no termina su carrera de enfermeria y ya se cree doctor xD)

ani: samu estoy bien...-dando vuelta la mirada y encontrandose con willy- que haces aqui?

samu: ani yo lo invité, quieres quedarte tranquila?

mamá: samu con tu padre la llevaremos dentro tu con willy ve a revisar a vicente-levantando a ani del suelo,y caminando hacia a casa- hija debes tener mas cuidado..

ani: lo se es que vicente se enterró una espina

padre: .-entrando a la habitacion - bueno ahora te quedarás en cama dos días por el golpe

ani: pero eso me ará peor.....

padre: no se discute mas te quedaras en cama

ani: esta bien... doctor...

mamá : y duerme que ya es tarde..-se van de la pieza

(...)

....me desperté a las 12 del medio día y me iba a levantar pero recorde que tenia que estar hasta mañana en cama asi que me recosté y predí la televicion, estaban dando la pelicula crepusculo asi que me quedé viendola, estaba tan concentrada en la peli es tan buena,de reojo vi que samu entró en la piesa con una bandeja....

ani:mmmm...comida!-aplaudiedo-                                                     

samu: si ya son las 1:30 asi que te trajé el almuerzo

ani:-recibiendo la banjeda-que rico!!!! patatas con pollo!

samu:-sentandose en la cama- willy se quedará hasta mañana...

ani:-tosiendo- por que?
samu: es que quiere saber si estas mejorando entonces si te pasa algo el..

ani: samu no necesito a willy....-sentandose en la cama-

samu: a donde vas?,no te puedes levantar...

ani: no me duele la espalda tranquilo-levantandose con la mano en la espalda-

samu: ani...no-mirandola-

ani: quiero ir al baño...-saliendo camino al baño-

...me fui al baño me lavé la cara me peiné ysali me fui a la cocina y para variar mi padre me retó, pero le dije que no me dolia la espalda asi que entendió, luego me fui a la pieza me vestí y llevé la bandeja a la cocina (vacia claro por que me comí todo xD) salí al patioy me fuí al establo vi a vicente y le dí 3 manzanas al igual que al resto de los caballos, despues me fui y me senté en el pasto, sentí que alguien se sentó al lado mio miré a mi lado y vi a willy, me quedé callada y miré el cielo...

willy: ani..

ani:-cortante- que...

willy: quiero que me diculpes

ani: no hay nada como para disculparte...

willy: si lo hay.... es que no quiero que estemos peleados por que yo te amo y quiero ue arreglemos las cosas, y mi novia actual.... -suspira- solo estoy con ella por que pensé que si empezaba una nueva relacion te olvidaria pero nunca lo hice....

ani: sabes una cosa yo tambien tengo una relacion y si quieres recuperarme tendrasque jugartela por mi por que despues de lo que paso no será tan facil que te perdone, lo siento , lo que mas quiero es que todo vuelva a ser como antes pero tu y yo sabemos que no será lo mismo -derramando unas lagrimas,mientras se levanta-si quieres podemos ser amigos.

willy:-con un brillo esecial en los ojos- si!

ani: esta bien amigo -riendose- iré  a ayudar a mi madre con los conejos nos vemos-se va

*narra willy*
.... si!!!! somos amigos bueno por algo se emieza, pero me ganaré su amor es uqe de verdad no a veo como amiga sino que con el amor de mi vida.......................

fue casualidad?(willyrex-fan-fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora