Hace poco me mudé a Japón después del fallecimiento de padre, estaba realmente desanimado mi primer día de clases ahí, pensé que sería aburrido el estar con compañeros genéricos que no causarían algún tipo de emoción en mi interior que al entrar a mi aula retiré lo dicho porque lo que más pude notar fue a un chico con la mirada perdida por la ventana.
Aquel joven tenía el cabello de un rojo intenso, que a pesar que su mirada se veía decaída logré notar que aquellos ojos eran grandes y animados, que eran un castaño claro casi parecian de un color anaranjado más brillantes que allá visto.
-Es hermoso - dije entre un leve suspiro.
En ese momento sentí un pequeño punzo en mi corazón, al percatarme de lo que estaba pensando, mi cara de un momento a otro estaba tan roja como un tomate, mis nuevos compañeros se desconcertaron al verme así, estando asustado tan solo me presente nervioso y me senté con rapidez en el único asiento disponible sin percatarme junto a quien estaba sentado.
-Ah!!! - grité un poco alarmado al ver mi acompañante de mi lado izquierdo, a lo que me presente de manera nerviosa y en voz baja - H-Hola soy L-Langa, mucho gusto - estaba realmente asustado.
-Un gusto Langa - una suave voz me respondió - Soy Reki - después de eso el chico de nuevo dirigió su mirada hacia la ventana para perderse como si estuviera en un largo y aburrido sueño, mi corazón se aceleró más y mi cara se había puesto más roja que antes.
Su mirada decaída que se reflejaba en el cristal de la ventana me causaba un poco de nostalgia, es como si tan solo viviera por vivir.
Voltee mis ojos hacia la pizarra para olvidar todo lo sucedido, decidido a encajar aquí, incluso llegue a pensar el conquistar a Reki pero de inmediato borre ese vergonzoso pensamiento de mi cabeza.
Esa misma tarde buscaba algún trabajo debido a que mi madre ahora era la única persona que llevaba algún sustento a la casa, yo la verdad no quería ser un peso extra para ella, así que ya lo tenía decidido
o que encontraba algún trabajo de medio tiempo o encontraba algún trabajo de medio tiempo, que para mí mala fortuna me volví a encontrar con Reki me puse nervioso asta que note que la camiseta que llevaba puesta tenía el mismo logotipo de la tienda de la cual estabamos parados frente a ella, en ese momento un hombre unos cuantos años mayor que nosotros salía de esa misma tienda dirigiéndose a Reki.
Decidido a conseguir trabajo lo saludé y dije...-Buenas tardes!!! Soy Langa, un gusto el conocerle, disculpe mi atrevimiento pero me gustaría saber si es que podría laborar aquí a un que sea por medio tiempo.
El pelirrojo se sorprendió al escucharme hablar así pero lo que más me sorprendió fue la respuesta del adulto.
-Claro - me contestó - porque no creo que Reki pueda hacer todo el trabajo el solo - dijo con un tono burlón dirijido asia el pelirrojo.
Cuando cayó la noche acompañe a Reki asta la zona de entrega del encargo, el lugar a pesar de que había mucha gente era muy sospechoso.
Todos o al menos la mayoría de las personas tenían en mano un skate, todos parecian disfrutar el estar aquí, la verdad era un poco agradable el ambiente. Pensé que todo iría bien pero me equivoqué.
Un tipo enorme empezó a retar a Reki, quise intervenir pero todo fue para peor, el como termine en todo este lío, no se, cuando regrese a mi, mis pies estaban atados con cinta adhesiva a un skate, era un novato en esto, empecé a temblar y en un momento a otro ya estába avanzando, lo único que recuerdo de esa noche es como empecé a patinar de una manera increíble.
Pero..... ahora tengo una imagen grabada en mi mente y en mi corazón, era una imagen inexplicable del ser que ame desde el primer momento que lo vi, sus ojos brillaban, se veían más grandes que antes, el estaba congelando, por un momento, un momento mágico sus ojos se cruzaron con los míos haciendo que mi corazón estallara.
Al final gane la carrera, seguía sin creer lo que había pasado pero la sensación era increíble, esa sensación se hizo más increíble cuando por primera vez pude ver esa sonrisa que derrite hasta los corazones más fríos y congelados.
En ese momento no sabía que esa sonrisa me causarían tantos problemas a futuro.
Reki no sabes cuánto te amo !!!
¿Por qué lo hiciste? ¿Cómo lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Acceder a tu amor (Lanki) [En Edición]
FanfictionEl destino decidió juntar a dos jóvenes que sufrían y necesitaban un apoyo emocional más allá de la familia. _____________________________________________ Romance BL ( boys love ) Ship: Lanki ( Langa x Reki ) ________________________________________...