La vida de Reki normalmente fue aburrida y problemática. Las parejas que el siempre escogió no eran las indicadas, chicas que se aburrían fácilmente y chicos que la mayoría eran hetero-curiosos. Y eso realmente le afectaba, el no poder encontrar alguien que realmente quisiera estar contigo era agotador y agobiante, y más para este joven hiperactivo.
Si, a pesar que el siempre decía que su vida era una mierda el realmente era un chico animado y divertido, le gustaba llamar la atención de sus compañeros haciendo trucos sobre su skate, hablar tan animadamente y mostrar una sonrisa cálida ayudó a que a lo largo de los años y en diferentes institutos hiciera amigos.
Pero a un así se sentía solo.
Hace poco más de un año se había mudado a Okinawa, donde por fin pudo asistir y participar en <S>, y ahí mismo volvió a ver a su primer interés amoroso y a su mejor amigo de la infancia.
Su nombre era Naoko, tenía el pelo color lila con corte de tazón y era de una complexión similar a la de Reki. Ellos se habían dejado de ver porque se le había dado un ascenso al padre de Naoko así que se tuvieron que mudar a Okinawa.
Ambos chicos no perdieron el tiempo y se pusieron al corriente de casi todo, empezaron a practicar con el skate en un parque cercano a la casa de Reki y a competir en <S>, pero ambos tenían cierta meta clara, derrotar a Adam.
Pero todo salió mal.
Naoko fue el único que tuvo la desafortunada oportunidad de competir contra ese mounstro. Salió mal herido, raspones, cortez a lo largo de su cuarto y múltiples huesos fracturados.
Los padres del Naoko se fueron directamente contra Reki ya que los chicos no podían mencionar nada sobre las competencias clandestinas. Afortunadamente los padres no procedieron de manera legal contra el pobre joven pero le prohibieron toda visita.
Reki no sé pudo ni siquiera despedir de el. El incidente fue la escusa perfecta para que se pudieran mudar.
Ya pasado seis meses de que Naoko se fuera el seguía sintiéndose vacío, era como si le faltara una parte importante de su existir.
366 palabras
Aquí lo primero que veremos de este nueva versión de está historia.
Nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Acceder a tu amor (Lanki) [En Edición]
FanfictionEl destino decidió juntar a dos jóvenes que sufrían y necesitaban un apoyo emocional más allá de la familia. _____________________________________________ Romance BL ( boys love ) Ship: Lanki ( Langa x Reki ) ________________________________________...