Vamos a vengarnos!!

197 7 3
                                    

Gracias por la cena, dijo Estefan agarrandome la cintura y acercándose a mis papás!
No de nada Estefan cuando quieras estas cordialmente invitado a comer con nosotros todos los domingos,aparte ya eres de la familia! Dijo dándole golpes en la espalda,no pues muchas gracias señor y señora!

Yo solo hacia cara como de ya quererme ir,cuando de repente por el vidrio veo a carly, disculpen iré al baño dije muy respetuosa por que el restaurante era como muy lujoso y así (aunque nunca me gustan ir a esos lugares porque se creen mucho las personas que están ahí y así,aunque a Estefan si le gustaba)

Que quieres wey, dije a carly dandole un beso en la mejilla, solo como vi que dejaste a Ian solo en Cancún y te veniste con este mujeriego creo que hay que vengarnos, te late? Dijo Carly con cara de entusiasmada,no carly yo no soy así, pero tienes que hacerlo mariana para que ese wey entienda que tu también puedes serle infiel y no siempre te trate como su perro.
La verdad la idea de carly era mala pero tenía mucho sentido, bueno esta bien dije asomándome igual viendo al vidrio, que ves dije mirando a carly, ese no es Ian? Dijo carly devolviéndome la mirada, si, pero que hace aquí? Y con una chava? Dije asomándome mas al vidrio, pues parece que serán dos venganzas dijo carly sonriéndome con cara de malvada, creo que si, dije sonriéndole.

Bueno hoy vente a mi casa para planear todo, dijo carly jalándome,pero no me he despedido de mis papás, ay luego les mandas un mensaje porque si les dices el pendejo de Estefan no te dejara ir, esta bien vámonos.pero espera solo déjame darle celos a Ian espérame aquí,le dije a carly, no,si vas a hacer una tontería te acompaño, recuerda que siempre hacemos los mas grandes osos y tonterías juntas y no me perderé esto por nada en el mundo, bueno ven.

Esperamos a que Ian acabara de cenar, bueno ya va a salir dijo carly saliendo del restaurante agachada, perfecto! Dije levantándome y echándome perfume, Ian salio y se despidió de la chava la cual se fue en su carro,preparada? Dijo carly empujándome con otro chavo, que también estaba guapísimo, bueno marcos ya sabes que hacer le dijo al tipo, el cual respondió con una sonrisa, listo? Le pregunte, listo! Dijo agarrandome de la mano y dándome un beso en la cabeza.

Pasamos en frente de Ian el cual me reconoció al instante, y marcos estaba hablando muy fuerte y diciendo: hay amor neta eres el amor de mi vida te amo!. Cuando Ian escucho eso sólo alcance a ver que apretaba la mandíbula la cual era muy sexi, caminamos una calle mas pensando que Ian solo nos había visto y se había ido, pero cuando volteamos vimos que alguien nos seguía,si, era Ian. Que hacemos? Le dije preocupada a marcos, mira solo sígueme la corriente, dijo el chico bronceado que estaba junto a mi.

Solo me abrazo y me dio un beso muy apasionado, cuando Ian vio esto empezó a correr a nosotros, corre! Le dije a marcos, el cual obedeció y se fue gritando: adiós mi amor te amo!!

Yo igual empeze a correr y me metí a un edificio en el cual me encontré a carly escondida, que haces aquí? Le dije sonriéndole,pues viendo la cara de ese estupido Ian jajaja, y marcos? Dijo asomándose, le dije que se fuera. Porque Ian empezó a correr hacia nosotros y le iba a pegar te lo juro le dije riéndome, te quieres empezar a vengar? Dijo viéndome,obviamente! Dije! Bueno empecemos,

Ya con eso!! Dije cerrandole a la llave que estaba detrás de nosotras, no! Mas!! Dijo carly volviéndola a abrir! Cuando acabemos de llenar la cubeta te la llevas y se la aventamos a Ian te late? Dijo carly cerrándole a la llave! Si!

Fui a espiar a ver si Ian seguía ahí buscándome, correrle le dije a carly!! Si ya voy dijo corriendo con la cubeta.

Lista uno dos treees!! Y dejamos caer el agua helada de la cubeta hacia Ian, de repente cuando bajamos corriendo vimos que Ian seguía ahí quitándose los tenis y la playera, los cuales estaban mojadisimos! ,Carajo hay que salir por detrás le dije a carly, la cual no obedeció, salimos por delante y estábamos frente a frente con Ian. Ian se nos quedo viendo como de muéranse, se acabo de quitar los tenis y nos empezó a corretear.

Corre bitch corre!! Le dije a carly!! Ya voy pendeja espérame mi bolso!! Corre hacía mi coche! Llegamos al coche de carly y arrancamos dejando atrás a Ian!

Lista! Vámonos a mi casa dijo carly bajándole la velocidad de su coche!

----------------------
Chicas espero que les haya gustado este capítulo!! Me encanto por que casi no había aparecido!! Porfis no olviden comentar y darle me gusta jajaja las quiero!! Hermosas niñas! ❤️❤️😁 Aa y si quieren ver como se veía Ian mojado entren a este link! 👉 http://ar.cdn01.mundotkm.com/2014/11/15d3a561a24a6b1928a3ac77c009a926.jpg

Enamorada de un stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora