Presentandonos ;)

629 17 0
                                    

Y cuando voltee era el, muy alto y puf una sonrisa que,bueno cierto ya lo había dicho,pero esque era hermoso! Bueno, entonces voltee y me sonrió.

Conversación.:
-Hey nena no deberías estar disfrutando de tu despedida?
-pues no porque estoy aburrida
-aa claro quieres que vaya para hacértela más amena no corazón?

La verdad era muy pero muy creído y se creía el más guapo del planeta pero como lo Iba a culpar si en verdad era hermoso!

-bueno regresare
Jaja cuídate nena

Era tan aa lindo pero creído, cuando iba de regreso con mis amigas oí que alguien venía detrás de mi

aa y por cierto como no me vas a preguntar ,mi nombre es Ian, nena y por favor no pienses en mi cuando estés ahí
-y yo solo me quede haciendo cara como de WTF!
Y tu como te llamas corazón?
-Mariana
Aa okay princesa ya veté

Ian:
Dios esa tal Mariana esta hermosisima! Dije pero mi amigo Steve me interrumpió diciendo:Pero no,recuerda Ian que este es tu trabajo y no te puedes enamorar de ninguna chava dijo bajando me el ánimo,bueno con ella puedo hacer una excepción,no Ian además como le acabas de hablar ya la perdiste ósea te oíste muy creído dijo Steve.

Aveces Steve era mi mejor amigo pero aveces mi peor enemigo porque cuando quería soñar me baja a la tierra y me dice la verdad,pero eso hacen los amigos así que es un buen amigo!

Pero Mariana sería mi próxima novia dije con cara de audaz, si quieres apostar? Dijo Steve retandome,Claro si en 2 meses no es mi novia hago lo que quieras,sale y vale.

Pero ahora como Iba a enamorar a Mariana? Sería un reto muy bueno

------------------------
Espero que les haya gustado :)

Enamorada de un stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora