Planeando todo

793 19 2
                                    

Pues después de que Estefan me pidiera matrimonio me fue a dejar a mi casa y le pidió a mi papá que sí se podía casar conmigo (pues ya ven que me había dicho que era muy "tradicional") y mi papá dijo que sí que nada más que me cuidara y me amara.

Mi mama igual estaba súper emocionada tanto que hasta lloro jajaja

Bueno, al día siguiente me levanté temprano,me metí a bañar y me puse unos jeans con una playera blanca y unos tenis de leopardo muy casual y deje mi pelo suelto.

Baje a la cocina y ya estaba mi mamà preparando el desayuno y ya comimos y me dijo que íbamos a ir a ver vestidos de novia zapatos, peinados,etc...

Fuimos a ver muchísimos vestidos, había de diferentes formas, uno que otro con velo,etc... Pero ninguno me gusto.

Fue un día muy agotador dijo mi mamá dejando las llaves en el Buró , si dije aventandome contra el sillón.

Bueno gracias mami, me iré a dormir te quiero, dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto.

Llegue a mi cuarto y recibí un mensaje de Estefan diciendo:hola amor voy a mi despedida de soltero te amo y recuerda que sólo tengo ojos para ti ;).

Despedida de soltero? Pero ósea yo no soy celosa pero ese día si me moleste un poco. Así qué le llame a mi amiga Carly ella es mi mejor amiga desde 5 de primaria y desde ahí hemos sido mejores amigas!

Le llame para que me dijera si estaba bien sentir celos o no y pues me dijo que era normal

Pero que no me enojara que después me desquitaría

Y al día siguiente como no nos dio tiempo de ir a ver el peinado, después me marca Estefan: hola amor! Cómo estas? Bien Estefan y tu? Bien amor gracias oye hoy iremos a ver lo del pastel y el anillo bye.

Desde cuándo había sido tan cortante? Qué le hice? Bueno tal es sea intuición mía

---------------------------

Hola chic@s espero que les gustará creen que Estefan ya se aburriría de Mariana? Bueno luego lo sabrán jajaja....y por favor dejen sus comentarios para mejorar algo ;)

Enamorada de un stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora