Do you even still think about me?

75 4 0
                                    

Esa noche no pude dormir, pensaba en sus labios, sus ojos, Dios, sus ojos eran hermosos!
Haber Mariana concéntrate estás a 1 mes de casarte tienes que concentrarte!! No puedes enamorarte y mucho menos de Ian! Bueno ya equis, me tengo que dormir, que mañana va a hacer un día pesadísimo.

Puto despertador!!! Lo detesto, me puse unos leggings y flats ya que tenía que ir a la última prueba del vestido.
No mames!! No me digas que ya engorde! Le dije a la tipina que me estaba viendo y no me ayudaba! Señorita, me dijo muy cordialmente, es que no le ha bajado muy bien al cierre, me sonrió y se fue. Puta madre pues para eso está jaja pero bueno, me encanto el vestido, era blanco pero con piedras preciosas, y era recto 🙆🏻 tal y como me lo imaginaba.
Como pude me abroche el vestido y vi unas zapatillas hermosas ósea la verdad tiene que combinar con este vestido a huevo!

Como pude me abroche el vestido y vi unas zapatillas hermosas ósea la verdad tiene que combinar con este vestido a huevo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me las puse y ...perfecto! Quedaron preciosas con el
Vestido!
La señorita trajo champagne para celebrar que iba a comprar el vestido y las zapatillas,( pues claro, como no iba a celebrar si eran unas de las cosas más caras de la tienda😂) pero bueno una copa de alcohol no se le niega a nadie.
Ya me iba a cambiar para seguir viendo los preparativos cuando de repente la puerta de la tienda se abrió y vino corriendo hacia mí un perrito bull dog ingles súper feliz, pero que tenía arriba de su cabecita?... Una carta? La abrí obviamente con desesperación esperaba que fuera de Estefan, tal vez ya se había enterado
De que estaba en la prueba de vestido y pues le pareció algo lindo pero no era así, bueno, al menos no creo que me hubiera escrito esto en la carta...

 Una carta? La abrí obviamente con desesperación esperaba que fuera de Estefan, tal vez ya se había enteradoDe que estaba en la prueba de vestido y pues le pareció algo lindo pero no era así, bueno, al menos no creo que me hubiera escrito esto en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendía nada, estaba parada en el probador de vestidos y el perrito se acostó debajo del probador, la señorita me estaba arreglando el corte de vestido.
-Señorita: que lindo que su prometido le mande este tipo de cosas, el perrito está hermoso aparte dicen de que los perros cuidan mucho la casa y esas cosas.
-Mariana: Si (siguiendo la corriente de que creía que había sido Estefan, lo cual no sabía si en verdad era el que había mandado el perrito) pero también cuesta mucho trabajo, es como un bebe pequeño tienes que alimentarlo, bañarlo, enseñarle lo que es bueno y malo... Pero aún así está hermoso el perrito!
-señorita: pues sí pero mis hijos se morirían por un perrito así, así que cuídelo mucho y agradezca porque no todos tenemos la suerte de poder comprar un vestido.
Y así siguió la platica por mucho tiempo cuando de repente me di cuenta de que.....

Estaba Ian recargado en la entrada viéndome y llorando, la señorita rápidamente le dijo: Señor discúlpeme pero no puede ver a la novia antes de su boda! Hágame el favor de salirse por favor! Ian secándose las lágrimas y con los ojos rojos le dijo: Me encantaría salirme pero desgraciadamente no soy yo el afortunado de casarme con esta preciosura de mujer! Pero si soy el que mandó al perrito.
La señorita se quedo boquiabierta.... Me deja un momento a solas con el por favor le dije amablemente, seguro pero no vaya a cometer un error muy grande en su relación dijo yéndose y cerrando la puerta.

Hola dije nerviosa y ansiosa, hola dijo acercándose a mí con esa carita de niño bueno y con las manos metidas sobre su saco negro (Diablos! Le quedaba hermoso) te ves hermosa dijo llegando y acercándose unos centímetros hacia mi, gracias dije bajándome del probador y mirándolo de frente, te extrañé mucho le dije al oído mientras lo abrazaba, eso siento que le dio escalofríos porque las piernas le temblaron... Mariana, dijo Ian viéndome de frente, tenemos que hablar seriamente.....

--------Ian
No puedo creer que haya hecho todo esto por Mariana ósea comprar un perro caro y pagar por educarlo en tan solo 1 semana pero bueno, valió la pena.
El perrito se lo iba a dar a Mariana de otra manera pero no tuve opción, Carly me había dicho el lugar donde iba a comprar su vestido así que fui, si quería decirle lo que le tenía que decir a Mariana tenía que ir directo al grano y sin rodeos.
Espero ella entienda y lo haga por mi...

-----------------------——---------------------------------
Hola! Como han estado? Ya vi que nuevas personas han agregado y dado favorito a mi historia! Muchas gracias por eso 😉😘 espero que les guste! Y que le digan a otras personas que la lean!
Perdón por no haber escrito pero no tenía la clave de wattpad y fue todo un rollo, mil disculpas!

¿Qué será lo que Ian le quiere decir a Mariana? Comenten lo que creen que le vaya a decir, y no se olviden de darle me gusta y agregar a su biblioteca si aún no la han agregado porque esto aún no acaba esto apenas comienza! 😂
Cuídense mucho y espero que les guste!...

Enamorada de un stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora