Narra Tana:
Estaba halando con las chicas y con NIALL aparte.Cuando termine con las chicas le dije a NIALL que si podia ir ya que le dije a mi mama que me hiba a qedar en casa de___.
----_----------------
Narra ___:
Me levante temprano ya como a las 7:15 por hay.Ya era viernes que bueno.Me fui a bañarme y de una vez lavarme el pelo y a lavarme los dientes cuando sali fui a mi armario y busque que rayos me hiba a poner.
*hey tranquila es temprano como para que pongas tu cuarto patas arriba*
*hey consiencia buenos dias tanto tiempo..*
*si lo se pluz hoy es vierne so ponte lo que sea*
*tienes razon*
Y eso fue lo ultimo que hable con mi subconsiencia.Segui bucando como loka a ver que me podria poner hoy.En fin opte por ponerme esto (la foto que esta al principio de este cap).Sencilla,el pelo me lo desemrede y me lo puse lo mas rizo que pude ya que mi pelo es lacio.
Baje las escalera con calma y veo a mi hermano sentado desayunando,
__:buenos dias :)
M:buenos dias :)
__:que desayunas?
M:cornflakes
__:ok y como vas con fabiana?
Le preg mientras me hacia un snadwich de jamon y queso y me servia un vaso de jugo.
M:bien
__:mm ok
M:Y tu como vas con ese tutor?-dijo un poco celoso.
__:bien y hey bajale no me gusta ni nada pluz el ya tiene novia.
M:mm ok mas vale.
M:bueno me voy enana tengo que buscar a fabi.
__:mm ok bye te amo y mandale saludos a fabi
M:ok bye.
Dios mi hermano esta loco por esa chica pero bueno.
Termine de comerme mi sandwich y limpie y me fui.
===================
Ya en la escuela: en la clase de ingles:
T:hey __
__:umm
La maestra no nos dio nada y nos dio permiso para hablar.
T:respecto a lo de hoy que hago?
__:bueno cuando salgamos de aqui nos vamos para tu casa y haces un bulto de ropa yo te ayudo babe.
T:ok gracias.
=====
Hoy salimos temprano so me fui con tana para casa de ella a hacer el bulto.
Narrador omiscente
*en casa de tana*
T:hola mama dijo dandol un beso en la mejilla a su madre
MT(mama de tana):hola hija,hola ___ como estas?
__:bien bien y usted?
MT:bien bien
__:que bueno
T:___ ven sube!-dijo gritandole
__:jeje sorry me voy
Ya me sabia la casa de tana de memoria mi mama y la de ella son amigas desde la universidad y pues aveces me quedo aca y ella alla en mi casa.
T:que vestido cojo?-dijo anormal
___:primero calmate y segundo este.
T:ok-dijo mas quieta.
__:btw llevate un traje de baño para ir para la playa.
T:ok
Cuamdo tana termino de hacer su mega bulto le dijo a la mama que se hiba a quedar todo el fin de semana.Le dije a tana que guiara para yo poder hablar con boobear y decirle que no voy a estar hoy por que voy a estar ocupada.
*mensaje de txt con boobear*
Habia guardado su numero y le puse boobear.
_:hey boobear
B:hey princesa que paso?
_:es que hoy no podre estar disponible para estudiar.:(
B:ah por que digo si se puede saber clarp.
_:si bobito.bueno es que mi amiga tana tiene una cita con NIALL esta noche y pues esta loca y eso.
B:oh ok bueno nos vemos el lunes? :)
__:si mañana hablamos si? Y lamento en verdad que hoy no podamos estar juntos estudiamdo y basilando.como estos dias xD
B:si ok..jeje no te preocupes tq :*
__:jee igual :*
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Mi Tutor Mi Amante (Louis & _____) Hot
Fanficsinopsis: ________ Jhonson una chica no tan inosente como parece,______nunca se había enamorado hasta que alguien llega y.... ________ mide 5.3,tiene pelo largo no tan largo (arriba de las pompis),sus ojos color miel y color de piel ni muy oscuro n...