Capt.31

1K 46 0
                                    

Narra __:
Ya me había terminado cn todas mis cosas.Me había puesto esto.(foto en multimedia;olvídense dl bulto XD).
Bno ya estaba esperando a mikey.
__:mikey puedes avanzar.
M:si ya voy bajando.
_:por fin!
Salimos y caminamos hasta los helados,son los mejores helados q e comido.No los comimos de camino para el parque a mecernos en los culumpios.
__:Ah mikey cn calma q me voy a caer-decía ya muerta de la risa.Me estaba meciendo bn rápido!
M:Jajajaja 😂,ok ya te voy a bajar,me toca a mi!-dijo muerto d la risa me gustaba verlo feliz.
_:jaja ok
Cndo me baje c monto el y lo empece a empujar Cmo el me lo hizo a mi.jajaja hado nos quedamos jugando un rato fuimos para el sube y baja y todo.
M:Bno Enana vámonos ya pa casa q es tarde.
__:Ay! Me puedes cojer a caballito?-dije haciendo q estaba "llorando"
M:jaja ok venga acá!
__:ay te amo! 😘-dije repartiéndole muchos besos en toda la cara 💜.
M:aja yo tmbn😘
No tardamos en llegar a casa.Me bañe y me acosté rápido estaba cansa. 😴

Narra Ary:
Hablando por teléfono cn ....
A:aja Cmo estas?
xxx:bn y tu?
A:bn y q hcs?
xxx:aquí cn unos amigos en casa viendo un juego d football.
A:oh Okey.
Xxx:y Cmo estas vestida? 😏
A:ZAYN por el amor d Dios.
Z:jajaja ok ok
A:me tengo q ir hablamos mañana.
Z:ok bye nos vemos mañana en la escuela.
*Fin d la llamada*
Bno lo c esta mal.Estoy saliendo cn Zayn a escondidas ninguna d las chicas lo saben.Pero es q yo lo quiero siento algo por el.Y no c si el siente algo por mi,pero cn q salgamos me basta.Tendre q decirle un día d estos a las chicas aunque me maten. 😖.

Narra Zayn:
No se q me a hecho esa chica me tiene loco..Algo me esta pasando y no c q es.Y si estoy enamorado?!.No solo es atracción.Yo no puedo estar enamorado yo soy Zayn el mujeriego q todas desean.Bno la mayoría.Pero no c Ary me tiene loco. Q voy hacer.Pienso en ella todo el tiempo.He tenido sueños cn ella en la cual la hago mía.Esoty saliendo cn ella.Y puedo apostar q no le ha dicho nada a sus amigas...pero Bno..a ver q pasa..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas verán esas fotos d ropa las saco de polyvore la q tenga si quiere me puede seguir.
Mi nombre es fabiolahoran69

Mas Que Mi Tutor Mi Amante (Louis & _____) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora