capt 27

1.1K 54 0
                                    

No me hago cargo d lo q pase.lo q viene es hot

=============

Narra Louis:

Para ser su primera vez es muy bna.

__:ven vamos para mi cuarto-dijo cojiendome la mano

La acepte y hibamos subiendo las escaleras cndo llegamos a su cuarto es bn grande y lindo.___ cerro la puerta cn seguro.

_:ven

B:sh me toca a mi-dije exitado

La coji y la tumbe en la cama y la comense a besar por la boca seguido por el cuello.Solo c escuchaban gemidos d ella.Mientras la besaba hiba quitandole el brazier.baje hasta uno de sus cenos y empeze a lamberlo,mordelo mientras q jugaba cn el otro.Hize lo mismo cn el otro hasta q c los deje bn rojos.

__:ah!-gemia

Seguia besandola por todp su cuerpo hasta llegar al vientre.

B:puedo quitarte la ultima prenda?.

__:mjm-dijo exitada,mordiendoc el labio inferior y mojada.

Toque su parte intima por encima de la panti.Empeze a bajarle su ultima prenda mientras besaba su mslo derecho y mordisqueaba segui hasta q llegue a su vagina. Empeze a lamberla d arriba hacia abajo sucecivamente mientras q hasia eso cn mi dedo dl medio le empeze a acariciar su clitoris d arriba hacia abajo haciendola gritar aun mas fuerte.Cndo termine c corrio en mi boca.

__:te lo tragastes?

B:mjm

La bese para dejar q provara sus jugos

__:mmm

__:tienes comdón vdd?

B:obvio-saque mi sobrecito lo habri cn calma y me lo puse cn calma.

B:si te duele me avisas para parrar y no lastimarte ok?

_:ok.

============

Narra __:

B:si te duele me avisas para parrar y no lastimarte ok?

__:mjm

Senti cmo su gran amigo entraba por mi vagina.

__:mmm-gemi pero d dolor

B:te duele?-dijo preocupado.

__:solo un poco pero sigue.

B:ok-

Siguio metiendolo empezo a moverse de atras hacia adelante.El dolor ya no era dolor era exitacion.gemia el seguia embistiendome pero cn calma.

__:Lou mas..ra..pi..do..-dije gimiendo.

Y asi lo hizo siguio mas rapido.lo unico q c escuchaba en mi habitacion eran sus embestidas y nuestros gemidos.Duramos cmo 2 horas hasta q llegamos al climáx.Caimos exausto.No me di cuenta q nos habiamos quedado dormidos.

_:boo? Despierta-dije moviendolo d lado a lado.

B:mmm-dijo estrujandoc los ojos.

_:le vantate q nos quedamos dormidos y son las 6:00 tus padres deben d estar preocupados.

B:mm vdd-dijo levantandoc y vistiendoc.

__:el mejor sexo q he tenido-dije tamapandome cn las sabanas y me levante y me hic un moño.

B:mjm-dijo acercandoc a mi y besandome.

No dude en corresponderle el beso.

_:procura limpiarte para q tu novia ni tus padres c enteren oki?

B:ok te quiero.

_:me to-dije terminando de vestirme y dandole un ultimo beso en los labios.

Mas Que Mi Tutor Mi Amante (Louis & _____) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora