Narro _____:
Al dia siguiente a las 6:55 me fui a dormir o al menos lo intente ya que Yaeger llegó corriendo hacia donde yo estaba.
-capitana Ackerman!-dijo con la respiración agitada.
-que sucede Yaeger?-pregunte con un tono ligero de enojo porque quería ir a dormir.
-Ymir y Jean se están peleando de nuevo-
-maldición, malditos mocosos de Mier*a todos los malditos días peleando-dije mucho más enojada dirigiéndome hacia el lugar de la pelea mientras el mocoso me miraba asustado.
-maldito imbécil no digas esas cosas de la capitana Ackerman!-Ymir tenía agarrado del cuello de la camisa al mocoso cara de caballo.
-seguro dices eso porque te gusta maldita marimacha-estaba apunto de golpearlo pero volvió a abrir la boca-y si te gusta por que no admites que está buena como para comerla vi-no término la frase ya que Levi lo interrumpió.
-atrévete a terminar esa frase mocoso imbécil-lo dijo con una cara que hasta a mi me dio miedo pero me mantuve sería.
-vamos dilo-dije con una sonrisa que supongo que fue tétrica ya que todos me quedaron mirando con miedo.
-lo siento capitana-dijo el cara de caballo tartamudeando y haciendo una reverencia a lo que yo le patee la cara.
En eso mire hacia donde estaba Ymir, y lo admito se ve jodidamente tierna cuando está con su mezcla de celos y enojo.
-mocosa!-le grite a Ymir para que volteara y me mirara -ven conmigo-dije y empecé a caminar en dirección a mi cabaña.
Ymir me seguía en silencio mirando al suelo y eso era raro por lo normal me estaría molestando o simplemente hablando de estupideces pero estaba en completo silencio hasta que llegamos a la cabaña y entramos.
-perdón capitana-dijo apenas entramos con un tono triste.
-no pasa nada me resulta tierno el que me defiendas Ymir-dije acercándome a ella.
-pero van a empezar a sospechar de nuestra relación-
-no me importa que sepan de nosotras quizás incluso el mocoso me deje de molestar-dije tirándome en la cama y estirando los brazos en señal de que Ymir me abrazara lo cual entendió y se tiro encima mío abrazándome.
-entonces digamosle a todos-dijo poniendo su cabeza en mi pecho a lo que yo empecé a hacerle cariño.
-hay que buscar la manera correcta para decirlo-
-y si nos casamos?-dijo a lo que yo me reí.
-algún día nos casaremos pero por ahora no-
-entonces como?-
-en la pijamada?-
-me parece bien-dijo para luego besarme.
-te amo mocosa-
-yo te amo más capitana pero dejé de llamarme mocosa al fin y al cabo soy mayor-
-si, pero no lo aparentas ni física ni psicológicamente, ahora cállate y duérmete mocosa-
-esta bien solo porque hoy estas más amorosa que de costumbre-dijo mientras cerraba los ojos.
Luego de unos minutos se quedó dormida y cuando yo lo iba a hacer también la cuatro ojos entró ruidosamente a lo que yo le tire una almohada.
-oye! Respeta a tu comandante!-
-lo haré cuando madures o quizá si bajas la voz porque Ymir esta durmiendo-.
-se ven lindas juntas-me sonrío luego de decirlo.
Luego de un rato más conversando Hange se tiro a la cama y se durmió y luego yo hize lo mismo ya que en una hora sería la pijamada.
____________________________________________________
Hola solo tengo que decir 3 cosas:
1 el siguiente será el último cap
2 saque una mini historia de "tu galería si tu pareja fuera..." Y el primer capitulo es de Ymir por si quieren ir a verlo.
3 hago una historia Hange x [T/N]?
Sin más que decir...
Bay Bay💕
ESTÁS LEYENDO
•Mi Querida Capitana• (Tu x Ymir) ([T/N] x Ymir)
RomanceLa capitana [T/N] Ackerman, la mujer más fuerte de la humanidad y la única en la Legión de reconocimiento que no tenía pareja...o eso creía todo el mundo ya que en realidad otra mujer había robado su frío y dañado corazón.