Narra _____:
Desperté 45 minutos antes de la pijamada y me di cuenta de que mi mocosa ya no estaba así que aproveche para arreglarme un poco para ir con los otros mocosos.
Unos 10 minutos después salí de la cabaña para dirigirme a donde estaba mi hermano y Hange.
-me estoy arrepintiendo de ir a esa estúpida pijamada-dijo mi querido hermano con la misma cara enojada y sería de siempre.
-vamos Levi no seas aguafiestas, hasta ____ que es más aburrida que tu va a ir-me las va a pagar esa maldita cuatro ojos!
Narro io:
Luego de unos minutos de discusión Hange logró convencer a Levi de que fuera a la pijamada.
Así que empezaron a caminar hacia el lugar mientras seguían discutiendo como siempre.
Cuando llegaron una muy alegre Sasha les abrió la puerta invitándolos a pasar, adentro del lugar estaban, Connie, Jean, Mikasa, Annie, Armin y por supuesto Ymir.
La mayoría se sorprendió al ver a los dos capitanes más serios de la Legión en una pijamada pero intentaron disimularlo.
____ y Levi se sentaron en una cama a hablar de cosas random mientras Hange comía y reía hablando con los soldados.
-tengo una idea para hacer esto más divertido!-dijo Connie mirando cómplice a Sasha.
-que idea?-pregunto Sasha aunque en realidad ella ya sabia de que se trataba la idea.
-juguemos verdad o reto!-dijo mientras sonría y hacia que los demás se sentarán en un círculo para jugar sin siquiera preguntar si aceptaban el juego.
-ni yo ni mi hermanita nos movemos de aquí, entendido mocoso?-dijo Levi viendo como Connie intentaba convencer a ____ para que se sentara en el círculo.
-si capitán!-dijo un poco asustado para luego simplemente sentarse como los otros.
-quien empieza?-dijo Eren mientras miraba a todos.
-yo-dijo Armin sonriendo un poco nervioso-Jean verdad o reto?-.
-verdad-
-quien te gusta?-
-no lo sé creo que Mikasa o puede que...-en ese momento el chico cara de caballo miro a ____ con un pequeño color rojo decorando sus mejillas.
-puedo matarlo?-le susurro Levi al oído a su pequeña hermana.
-no, primero hay que hablar con el, hacerle unas preguntas...luego lo matamos-dijo de la misma forma mientras sonreía y miraba de reojo a Jean.
(Diganme porfavor que alguien entendió la referencia 😢).
-bueno ahora quien?-pregunta Mikasa.
-yo! yo! yo!-gritaba Connie-capitana Ackerman verdad o reto?-.
-verdad- dijo con su cara seria de siempre mientras miraba a Connie con ganas de matarlo por elegirla a ella.
-la persona que le gusta esta en esta habitación?-pregunto con una sonrisa de burla.
-tsk.....s-si-dijo con un sonrojo muy notable en su rostro -y también está aquí la siguiente persona a la que haré correr durante 5 horas seguidas-dijo mientras miraba con odio a los ojos del calvo el cual trago saliva ya que sabía lo que se venía al siguiente día.
-bien ahora yo-dijo Eren-comandante Hange verdad o reto?-
-verdad!-dijo sonriendo por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Querida Capitana• (Tu x Ymir) ([T/N] x Ymir)
RomanceLa capitana [T/N] Ackerman, la mujer más fuerte de la humanidad y la única en la Legión de reconocimiento que no tenía pareja...o eso creía todo el mundo ya que en realidad otra mujer había robado su frío y dañado corazón.