cap 3

4.3K 291 138
                                    

Narra ____:

Luego de que Ymir se fuera a su cabaña y yo entrara a la mía, Levi y Hanji me hicieron un interrogatorio pero luego me aburrí y simplemente los ignore para luego tirarme en mi cama y quedarme dormida.

Al día siguiente me levanté más temprano de lo usual así que aproveche de ir a entrenar hasta que todos los demás despertarán.

Una hora después se levantó mi hermano junto con la cuatro ojos aunque ella iba prácticamente durmiendo y Levi la arrastraba por el piso.

Luego de que me quedara viendo la divertida escena durante un rato, una mano se posó sobre mi hombro, mire hacia atrás y sonreí.

-hola Erwin-dije mirandolo con una sonrisa.

-hola _____ veo que esos dos no han cambiado nada desde que me fui, bueno solo te venía a pedir que le digas a Hanji que hace un excelente trabajo como comandante -luego de decir eso la figura alta de Erwin se desvaneció.

Lágrimas empezaron a caer de mis ojos recordando los buenos momentos que pasamos junto con el cejotas.

Narro io:

(Voy a cambiar la muerte de Erwin ya que no tendría sentido que Ymir este viva si el hubiera muerto por el Titan bestia.........soy un asco explicando mejor continuemos)

-capitana ____ se encuentra bien?-dijo la chica amante de la comida con un tono preocupado.

-tranquila blouse, estoy bien solo recordé algo-decía la más baja mientras secaba sus lágrimas y le sonreía.

-bueno si usted lo dice-dijo con una sonrisa.

-y a que venías mocosa?-.

-quería invitarla a una pillamada ya que todos estarán ahí, incluso el capitán Levi acepto venir-dijo entusiasmada.

-bueno si mi hermano va supongo que yo también, no quiero que piensen que soy más aburrida que el-dijo ____ riendo levemente.

-bien es mañana en nuestra cabaña a las 8:00, bueno adiós capitana-dijo para dar media vuelta y avanzar un paso antes de voltear un poco su cabeza y mirándome a los ojos murmuro-su noviesita la esta esperándo en el establo-para luego salir corriendo mientras reía.

____ se puso roja cual tomate y se dirigió al establo aunque ya sabía que le esperaba al llegar ahí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-maldición Ymir-decía ____ intentando contener sus gemidos.

Ymir tenía a su amada capitana contra la pared mientras que ____ tenía las piernas abrazando la cintura de Ymir y sus brazos entrelazados en el cuello de la antes mencionada.

-capitana mireme-susurro Ymir haciendo que ____ la mirara fijamente un poco avergonzada-te amo hermosa, te amo con todo mi corazón-dijo para después juntar sus bocas en un largo y tierno beso.

-yo también te amo mi mocosa, y tengo planeado algo que te gustará para nuestro aniversario-.

-yo también te tengo un regalo que se que te encantará, y vas a ir a la pillamada de Sasha?-.

-si, pero solo porque estarás tú-.

-linda, bueno será mejor que no llegues tarde a tu cabaña-dijo Ymir dejando a ____ en el suelo delicadamente.

-si, no quiero recibir otro interrogatorio-dijo arreglando su cabello y su ropa

-bueno, nos vemos mi querida capitana-

-adiós mi querida mocosa-dijo ____ saliendo del lugar y dirigiéndose a su cabaña.

Una vez llegó y entró se tiro en la cama mirando a Hanji la cual estaba leyendo un libro.

-cuatro ojos-dijo.

-que pasa enana?-

-Erwin dice que haces un excelente trabajo de comandante-y sin más que decir se volteó y se quedó dormida.

Hanji se sorprendió muchísimo ante lo que dijo su amiga así que cerró sus ojos para pensar pero se quedó dormida.

____________________________________________________

Perdón por tardar tanto en subir el cap
Bueno sin más que decir les dejo un vídeo de Ymir y me despido


Bay Bay💕

•Mi Querida Capitana• (Tu x Ymir) ([T/N] x Ymir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora