Narro io:-capitana tengo una pregunta-pregunto Sasha.
Habían pasado 2 años desde que Ymir y la capitana Ackerman habían hecho pública su relación pero la fan numero 2 de su ship aún tenía dudas del pasado de ambas chicas misteriosas.
-que pasa ahora Blouse?-dijo una muy cansada ____ ya que eran las 11:30 pm y la pobre solo quería dormir.
-a tenido otra pareja además de Ymir?-pregunto inocentemente sin saber que se estaba metiendo en los rincones más oscuros de la mente de la capitana.
-...-
La habitación quedó en completo silencio lo cual era muy incómodo para todos los que estaban ahí.
-si...tuve a alguien antes de Ymir-dijo con tono seco y cortante ya que le incomodaba y entristecía hablar del tema.
____ solo se levantó de su cama y salió de la cabaña sin decir ninguna palabra a lo que Hange empezó a correr detrás de ella ya que sabía lo triste que estaba aunque su cara no demostrara emociones.
-____-dijo mientras la seguía pero no recibió respuesta-____ háblame-dijo tomando del brazo a su mejor amiga-no me ignores porfavor, solo quiero hablar contigo...-dijo mientras acercaba a la menor a su cuerpo.
____ simplemente la abrazo lo cual sorprendió a Hange ya que, la de menor estatura no era de demostrar demasiado afecto.
Pero se sorprendió más cuando ____ empezó a llorar.
-sabes que aquí estoy si necesitas hablar pequeña-
En ese momento Levi llegó y vio la escena de las dos abrazadas y su pequeña hermanita estaba...¿llorando?...en ese momento solo atino a correr hacia donde estaba ____ y la abrazo para luego tomarla en brazos como a una bebé y llevarla a su cabaña.
(Tuve la mejor imagen mental escribiendo esto)
Luego de unos minutos consolando a la pequeña ____ esta se durmió.
-porque estaba llorando?-pregunto con tristeza el capitán Levi.
-Sasha le pregunto sobre...ella...-dijo mirando al suelo ya que sabía la historia completa.
-sobre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿isabel?...
Años atrás...
Narra ____:
Estaba sola en nuestro hogar ya que los demás había salido a hacer de las suyas aunque había pasado bastante tiempo y estaba empezando a preocuparme.
Estaba a punto de salir y buscarlos para darles una paliza por preocuparme pero llegaron justo en ese momento.
Estaban con unos cuantos rasguños y Levi estaba cubierto de barro.
-que Mier*a les pasó?!-dije o más bien dicho grite al verlos de esa manera.
-luego te explico ahora tengo que lavarme porque no pienso estar un segundo más así-dijo mi querido hermano mientras se iba del lugar para limpiar el desastre que era su ropa.
Narro io:
Mientras ____ miraba como su hermano se alejaba, una pelirroja se acercaba por su espalda para abrazarla y sorprenderla.
-ni se te ocurra Isabel-dijo la mas baja aún viendo la dirección en la que se fue su hermano.
-eres mala conmigo °cariño°-dijo mientras hacía un puchero y abrazaba a su novia.
-si fuera mala contigo no te daría mimos en las noches querida-dijo con una pequeña sonrisa ___.
(Pobre Farlan se quedó mirando xd)
La pelirroja solo soltó una pequeña risita y beso con ternura a su amada novia...
(Bueno ya todos sabemos lo que pasó :( pero lo cambie un poco así que en vez de que Levi los encuentre a ambos muertos los encontrará la Rayis)
Volviendo al presente...
Luego de hablar un rato Levi y Hange se durmieron.
Levi en su cama y Hange durmió junto a ____ ya que estaba preocupada por su mejor amiga.
(Solo durmieron así que no antojen con la Hange porque está historia es de Ymir >:v).
Al día siguiente
____ se levantó aún recordando lo que pasó la noche pasada.
Decidió ir a dar una caminata para despejarse pero apenas salió de la cabaña se encontró a una Ymir muy preocupada parada en la puerta.
-buenos días capitana-dijo con una pequeña sonrisa.
-buenos días Ymir-dijo con un tono seco y cortante ya que no quería hablar.
-a donde ibas?-pregunto intentando sacar un tema de conversación.
-iba a dar una caminata-dijo con el mismo tono.
-te puedo acompañar?-
-esta bien-dijo para luego soltar un suspiro, sabía que aunque le dijera que no Ymir seguiría insistiendo.
-perfecto!-dijo con una sonrisa estirando su mano para que ___ la agarre-vamos a dar un paseo °cariño°-...
____ se sorprendió ya que esa era la forma en la que Isabel se refería a ella todo el tiempo.
En ese momento vio a Isabel en vez de a Ymir y lágrimas empezaron a caer de sus ojos a lo cual Ymir se preocupó aún más.
-capitana que pasa?-pregunto acariciando la cara de su novia.
-nada, nada solo recordé algo-dijo para luego besar a la más alta la cual se sorprendió pero correspondió casi enseguida.
-aun quieres ir a caminar o prefieres hacer otra cosa?-la morena miro con una sonrisa pervertida a ____.
-tonta, Levi esta adentro y si te escucha te mata-dijo riendo-pero...no me molestaría divertirnos un poco-...
___________________________________________________
Listo! Aquí la respuesta a la pregunta del anterior cap.
Fue un intento de sad pero creo que no salió muy bien.
Y definitivamente necesito una amiga cómo Hange en esta cuarentena :(
En fin sin nada más que decir...Bay Bay💕🍃
ESTÁS LEYENDO
•Mi Querida Capitana• (Tu x Ymir) ([T/N] x Ymir)
RomanceLa capitana [T/N] Ackerman, la mujer más fuerte de la humanidad y la única en la Legión de reconocimiento que no tenía pareja...o eso creía todo el mundo ya que en realidad otra mujer había robado su frío y dañado corazón.