Final Malo

79 9 6
                                    

—Mira, yo no quiero asustarte, pero hace unos años comenzó a existir una enfermedad que hasta el momento no tiene cura —susurro para no llamar mucho la atención, ¿Y porque me dice eso?—, Se llama "Hanahaki Disease" o mejor dicho "La Enfermedad De Las Flores", es causada por el amor unilateral, y si la persona la cuál te enamoraste es un amor no correspondido...mueres... —prosiguio triste, ¿V-Voy a...m-morir?

Cuando volví a clases, note que ______ y Mirio entraron a clases juntos, pero tomados de las manos.
Una sensación terrible se hizo presente en mí pecho, sentía que no tenía aire, por lo que el profesor me preguntó que pasaba.

—Amajiki, ¿Se encuentra bien? —me pregunto, algo extrañado.

—¿P-Puedo...ir al baño? —dije con el poco aire que me quedaba, el profesor solo asintió, salí del salón tranquilo, pero en cuanto nadie me vio salí corriendo a los baños, sintiendo que me ahogaba.

Al llegar, comenze a toser, pero no normalmente, si no sangre.

—N-No...e-esto debe ser una broma —hable para mí mismo, antes de volver a toser, pero está vez lo único que salió de mi fueron unas flores pequeñas, blancas y con tinte rojo por mi sangre, tenían forma de campana.

[•••]

—¡Hey Tamaki! ¿Vamos juntos a casa? —me pregunto _____, pero no estaba de animos para ver a nadie.

—L-Lo siento pero... —guarde unos minutos de silencio, si decía que no probablemente me preguntaría porque—, I-Iré solo...

Luego me fui, ella se quedo allí, atónita.

Camine a casa sin ánimos, al entrar me recibió mi madre.

—¡Hijo! ¿Como te fue en la UA? —me hablo felizmente desde la cocina.

—M-Mama...quiero decirte algo...

—¿Acaso vas a salir del closet que estas tan nervioso? —dijo divertida mientras se acercaba a mi con una ceja alzada.

—¿Q-Que? N-No solo...t-tengo...esa cosa de las flores —hable sin mas, sorprendiéndola.

—¿C-Cuanto tiempo...queda?

—N-No mucho... —tenia los ojos cristalizados al decir eso, de la nada sentí como mi mama me abrazaba comenzando a derramar lagrimas, mojando mi hombro, mientras yo hacia lo mismo.

—T-Todo estará bien...

Pero sabia bien que lo que dijo...no era verdad.

[•••]

Estaba volviendo a clases solo, otra vez, ________ se había ido con Mirio dejándome de lado.
Tarde un poco pero al final llegue a la UA, con un pésimo ánimo.

—¡Tamaki llegaste! —exclamo _______ mientras corría a abrazarme, provocando un revuelo en mí corazón.

—_-_-______

—Tengo algo importante que decirte —susurro en mí oído, provocándome escalofríos, limitandome asentir—, ¡Vamos a sentarnos! Esta por llegar el profesor.

Sin más me senté, con algo de nerviosismo y con mariposas en el estómago.
No tardó mucho en llegar el profesor como dijo _______, pero yo no preste atención a la clase, solo miraba a ______, sintiendo una terrible punzada en el pecho, por alguna razón también tenía un mal presentimiento, pero no le di importancia.

La clase termino, y ni si quiera me había dado cuenta, por lo que tome mí bento, porque no tenía ganas de ir a la cafetería ya que Mirio me obligaría a comer con ellos, pero antes de que me de cuenta, _______ me había arrastrado con ella hacía la azotea.

🎉 Has terminado de leer ❝ℙ𝕖𝕥𝕒𝕝𝕠𝕤 𝔻𝕖 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕒𝕟𝕒❞ ││Tᴀᴍᴀᴋɪ Aᴍᴀᴊɪᴋɪ 🎉
❝ℙ𝕖𝕥𝕒𝕝𝕠𝕤 𝔻𝕖 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕒𝕟𝕒❞ ││Tᴀᴍᴀᴋɪ AᴍᴀᴊɪᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora