AVISO:
El capitulo contiene temas sensibles, si eres alguien sensible te recomiendo no leerlo, hasta yo llore haciéndolo.
—Mira, yo no quiero asustarte, pero hace unos años comenzó a existir una enfermedad que hasta el momento no tiene cura —susurro para no llamar mucho la atención, ¿Y porque me dice eso?—, Se llama "Hanahaki Disease" o mejor dicho "La Enfermedad De Las Flores", es causada por el amor unilateral, y si la persona la cuál te enamoraste es un amor no correspondido...mueres... —prosiguió triste, ¿V-Voy a...m-morir?
Cuando volví a clases, note que ______ y Mirio entraron a clases juntos, pero tomados de las manos.
Una sensación terrible se hizo presente en mí pecho, sentía que no tenía aire, por lo que el profesor me preguntó que pasaba.—Amajiki, ¿Se encuentra bien? —me pregunto, algo extrañado.
—¿P-Puedo...ir al baño? —dije con el poco aire que me quedaba, el profesor solo asintió, salí del salón tranquilo, pero en cuanto nadie me vio salí corriendo a los baños, sintiendo que me ahogaba.
Al llegar, comienze a toser, pero no normalmente, si no sangre.
—N-No...e-esto debe ser una broma —hable para mí mismo, antes de volver a toser, pero está vez lo único que salió de mi fueron unas flores pequeñas, blancas y con tinte rojo por mi sangre, tenían forma de campana.
[•••]
El resto del día paso lento, y una se dación de opresión en el pecho, estaba algo asustado, no quería morir, no ahora, quería estar junto a las personas que quería toda la vida, ¿Porque tenía que ocurrir esto?
—Hey Tamaki, ¿Estas bien? —me pregunto Mirio, sacándome de mis pensamientos, dándome cuenta que recién habíamos salido de la UA, y estaba acompañándome a mí casa.
—S-Si solo... —antes de que terminara de hablar, Mirio me interrumpió.
—Perdon por interrumpirte pero, ¿Es cierto lo que dijo Nejire? ¿Estás enamorado? —me volvió a preguntar, muy emocionado.
Sentía como mí cara ardía, seguramente debo estar sonrojado, debo verme patético...
—¡¿Q-Que?! ¿C-Como lo?
—¡Me lo dijo Nejire amigo! ¿Acaso no pensabas contarme? Ya entiendo porque estabas tan pensativo estos días jaja.
—N-No fue por eso que estaba distraído estoy días...alguien más se le acerca a ella y...n-no quiero perderla —dije algo triste, pero solo escuché un "Awwwwww que tiernis" de Mirio, haciéndome sonrojar otra vez.
—¡Eres tan tierno Tamaki! ¡Seguro esa chica caerá a tus pies en seguida! —Mirio iba a seguir hablando, pero una voz nos estaba llamando.
—¡¡Chicos espérenme!! —grito _______ corriendo hacia nosotros, al final termino agitada.
ESTÁS LEYENDO
❝ℙ𝕖𝕥𝕒𝕝𝕠𝕤 𝔻𝕖 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕒𝕟𝕒❞ ││Tᴀᴍᴀᴋɪ Aᴍᴀᴊɪᴋɪ
ContoEn un mundo donde el 80% de la población obtiene poderes, y donde 50% muere a causa de una enfermedad sin cura, provocada por el amor unilateral hacia una persona, por lo cual las personas de todo el mundo tiene miedo de enamorarse.