Satoru Gojo era un chico talentoso considerado como un prodigio y nada se le dificultaba, era bueno en cualquier cosa que hiciera y eso satisfacía a la familia Gojo. La familia de Satoru era una familia reconocida en Japón ,dueños de hoteles 5 estrellas en los países de asia y también accionistas de agencias de viaje. El ego de Satoru era demasiado alto, creía que era el mejor por su condición económica , su habilidad de destacar en todo y un físico atractivo por ser albino. Satoru siemplente no podía dejar de ver a los demás como inferiores.
Su vida parecería perfecta sino fuera porque le faltaba algo importante, su familia nunca le dió cariño , simplemente era como un trofeo que presumían ante la sociedad pero realmente no le dedicaban tiempo.Satoru creció siendo la persona más arrogante y engreída, hacía fiestas de lujo, sobornaba a las personas con dinero y humillaba a los demás incluso se negaba a ser un CEO de los bienes de su familia.
Habia otro detalle que no le favorecía a Satoru y es que era un beta aunque la mayoría de su familia eran betas y se sentían a gusto por no ser presos de los periodos de celo y feromonas pero para Satoru era una maldición porque se había enamorado de un alfa, un compañero de la universidad llamado Geto él era atractivo y con personalidad agradable y también sentía amor por Satoru.Satoru y Geto comenzaron a salir , llevaban 3 años de relación y habían pensado vivir juntos en un departamento de Tokyo y aún así los problemas surgieron. Geto prestaba mucha atención a las parejas con hijos , le gustaban los niños y era amigable con todos niños que conocía.
Satoru comenzó a notar el interés de su pareja por los niños pero un hijo es algo que jamás podria darle a Geto. Satoru no se decepciono por ese impedimento y comenzó a buscar opciones para tener un hijo y una de ellas era adoptar a un bebé y lo mejor de todo es que necesitaban estar casado para poder hacer el trámite así que la idea ilusiono bastante a Satoru sino fuera porque unos meses después Geto le dijo algo.Lo había citado en una cafetería y parecía bastante serio pero a la vez triste. Satoru aún no le había contado sobre sus planes porque era una sorpresa.
- He llegado un poco tarde ... Lo siento.
Dijo Satoru con un sonrisa sentándose frente a Geto pero él solo estaba callado sin saber cómo darle la noticia a Satoru.
-¿Qué pasa ?
Preguntó Satoru al ver desanimado a su pareja , estaba preocupado pero dispuesto a yudarle en lo que fuera así que tomo sus manos en señal de que lo apoyaría en lo que fuera pero Geto aparto sus manos.- Satoru yo ...lo siento...pero... He encontrado a mi pareja destinada.
Las palabras de Geto fueron como un cuchillo clavado en el corazón de Satoru.
- Ehh?¿Q...UE? - Debía ser una broma,no Geto no era así.
- Lo lamento de verdad Satoru, la conocí hace 2 meses y te juro que nunca había sentido algo así...yo.
- ¿Quien es ? - Satoru estaba enojado su sangre hervía por sus venas, estaba seguro que haría miserable la vida de la perra o perro que le había quitado el amor de su vida, le destruiría la vida sin importar cuando dinero gastará.
- Es una chica de preparatoria, ella es una Omega y ... está esperando un hijo mío.
Eso fue todo ,la furia descendió y se convirtió en decepción , ahora estaba enojo pero con él mismo. Se levantó de su asiento y le dió la espalda a Geto.
- Satoru...
- Tu y yo ya no somos nada.
Fue lo último que dijo Satoru y salió de la cafetería , frente a ella había un KFC y Satoru decidió comprar demasiada comida para calmar sus emociones.
Estaba enojado, celoso y decepcionado por no ser un jodido Omega , todos sus planes se habían ido a la mierda pero no se quedaría con los brazos cruzados y le haría la vida imposible a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Satoru daddy
FanfictionSatoru Gojo es un beta que no pudo tener hijos con su pareja (un alfa) y sus sueños de tener una familia se habían perdido hasta que adopta a unos niños, una niña beta Tsumiki y un niño Omega Megumi sin embargo los niños crecen y Megumi es cortejad...