El celular de Megumi no paraba de sonar , llegaba una llamada tras otras pero a pesar de eso Sukuna no aceptaba ninguna llamada y solo se limitaba a mirar la pantalla del teléfono con el mensaje de...
"Llamada entrante de Satoru"
Al final Sukuna no respondió ninguna llamada y la razón era simple, no conocía a Megumi lo suficiente así que no sabía quién era ese tal Satoru y que relación tenian.
- ¿Quién es ese tal Satoru?
Pregunto Sukuna después de guardar el celular en su bolsillo. Megumi no respondió a la pregunta , simplemente estaba recargado en la pared del callejón con una mirada lasciva , las mejillas rosas y mordiendo su labio inferior para provocar a Sukuna.
- Oye ...responde...
Megumi tomó la iniciativa, a este grado ya se encontraba en un completo periodo de celo. Megumi rodeo el cuello de Sukuna con sus brazos y trato de juntar lo más posible su cuerpo con el de Sukuna.
- Hagamos un bebé.
Fueron las palabras que Megumi susurro en el oído de Sukuna mientras movía sus caderas y respiraba en la oreja de Sukuna. Un punto débil para cualquier hombre son los oídos así que Megumi cumplió su objetivo por sus acciones lujuriosas y porque no dejaba de desprender feromonas.
Sukuna había Sido afectado por las feromonas, creyó que aguantaría más tiempo pero no fue así, su pene ya se encontraba erecto y de la nada tuvo el desesperado deseo de morder a él Omega en el cuello para crear un lazo. Sukuna trataba de resistir a esa sensación pero de verdad moría por enterrar sus dientes en aquella piel blanca, si lo mordía no tendría que preocuparse por otro alfa ya que estría unido para siempre con Megumi.Sukuna beso a Megumi , fue un beso correspondido y apasionado, tanto que no les importaba su alrededor, la lengua de Sukuna estaba adentro de la boca de Megumi y su mano estaba colocada en la espalda de Megumi pero Sukuna fue bajando poco a poco si mano hasta llegar a su trasero y apretar sus nalgas pero no solo eso sí no que también metió su mano bajo su pantalón y acarició los testículos de Megumi, un toque placentero para Megumi, Sukuna metió dos de sus dedos en la entrada de Megumi y sintió la cadera de Megumi moverse.
Ambos se separaron dejando un hilo de saliva y Megumi abrazo aún con más fuerza a Sukuna ya que estaba sintiendo placer con los dedos de Sukuna.
- ahgh...
Megumi gemía y ese sonido fue música para los oídos de Sukuna , con curiosidad y ganas de escuchar más , Sukuna decidió jugar a abrir y cerrar sus dedos para ocasionarle más placer Megumi y lo logró, la entrada de Megumi comenzó a liberar el auto lubricante por la excitación. Sukuna saco sus dedos victorioso de hacer venir a Megumi , sus dedos estaban mojados pero lo vio como un trofeo.
Pero con aquellas acciones Megumi solo desprendió más feromonas, su excitación solo provocaba una liberación incontrolable de feromonas que afectarían a cualquier alfa. Sukuna no tenía control de sus acciones, estaba bajo en efecto del celo de Megumi por ser su pareja destinada así que ansiaba morder a Megumi tanto como Megumi deseaba ser penetrado por aquel alfa.
Sukuna no resistía más, lamió el cuello de megumi saboreando su piel para encontrará el mejor lugar para dejar su marca. Megumi al sentir la humeda lengua de Sukuna recorrer su piel, tuvo el impulso de inclinar su cuello a la derecha para permitirle a Sukuna morderlo, era como una señal de que aceptaba ser marcado.Sukuna estaba feliz por eso, la sangre escurrió por el hombro de Megumi pero no era sangre suya. Sukuna parecía haber perdido el control pero no del todo porque había colocado su mano para morderla antes de cometer una locura.
- Casi me atrapas hermosura....
Dijo Sukuna orgulloso y con una sonrisa como si tuviera todo bajo control. Sukuna empujo a Megumi para separase de él y cubrir su mano sangrando por la profunda mordida pero valió la pena, ese dolor le permitió a Sukuna pensar con más claridad y evitar dejarse llevar por la droga natural de un Omega.
ESTÁS LEYENDO
Satoru daddy
FanfictionSatoru Gojo es un beta que no pudo tener hijos con su pareja (un alfa) y sus sueños de tener una familia se habían perdido hasta que adopta a unos niños, una niña beta Tsumiki y un niño Omega Megumi sin embargo los niños crecen y Megumi es cortejad...