No sé acepta esa relación

4.5K 361 233
                                    

Era fin de semana, Itadori estaba feliz de que Megumi no tuviera un alfa, su padre lucia tan joven pero parecía un buen sujeto así que quizás ganarse su confianza no sería difícil o eso es lo que creyó Itadori.
Itadori no pudo hablar con Megumi al final pero se sentía más relajado, le envío un mensaje como si nada hubiera pasado y Megumi le respondió con normalidad.
La verdad es que Megumi se sintió más tranquilo después de recibir los mensajes se Itadori actuando normal, incluso Megumi pensó que debía ignorar lo que sucedió aquella tarde y no tocar ese tema nunca más.

Megumi estaba preparando el desayuno, tomaba pequeñas pausas para leer los mensajes de Itadori. Satoru bajo de su habitación vestido con un elegante traje ya que estaba a punto de ir a trabajar. Miro a Megumi cómo es que se olvidaba de su alrededor cada vez que miraba el celular, sonreía y se sonrojaba.

- Tsumiki está bien, ayer hablé con ella ... Supongo que aún están peleados ustedes 2...

Satoru se acerco discretamente pero Megumi reaccionó rápido y bloque el celular para guardarlo en su bolsillo.

- Me alegro que este bien... Yo no estoy enojado con ella.

- Ya veo... Bien me iré  a trabajar , llegaré tarde así que no me esperes para cenar , te he dejado dinero pero te advierto que no quiero a ningún desconocido en mi casa.

- Te prepare el almuerzo , deberías desayunar un poco después de todo lo hice para ti.

Megumi dejo la comida en la mesa y se retiró de la cocina , mirando nuevamente su celular. Satoru no tenía problemas en comer fuera de casa pero agradeció el esfuerzo de Megumi y tomo la comida para comerla en el camino.

Satoru tenía que visitar las instalaciones de los hoteles y supervisar la administración de cada uno, eso quizás le llevaría días pero por ahora empezaría con el hotel de Tokyo que es el más grande en Japón.
.
.
.

Itadori había invitado a Megumi a cenar la siguiente semana, no sabía si iba aceptar la invitación pero Megumi lo hizo.
El corazón de Itadori latía con tanta fuerza y sentía una felicidad inexplicable que abrazo la almohada y grito de felicidad.

- ¿No llegarás tarde ?

Su hermano Sukuna entro a la habitación para burlarse del ridículo de su hermano.

- Oh cierto...

Itadori se levanto de la cama para meterse a la ducha. Sukuna aprovecho el momento, una vez que escucho el agua del baño. Tomo el celular de Itadori e intento desbloquearlo, conocía bastante bien a su hermano así que desbloquear el celular fue pan comido.
Sukuna reviso la galería pero no encontraba más que imágenes de chicas pechugonas y en lencería.
"Que patético"

Siguió revisando hasta encontrar sus fotos con sus amigos, ahí estaba Megumi.
Salió de la galería y busco en sus contactos a Megumi para obtener su número. De paso observó su conversación, era tan común como simples amigos.
"Ellos no están saliendo, perfecto"

Dejo nuevamente el celular y salió de la casa, debía encontrar la manera de acercarse a Megumi.

Itadori salió de la ducha se vistió y desayuno. Estaba listo, tomo sus cosas y se dirigió a su trabajo de fin de semana. Esta vez estaba motivado, si hacía un buen trabajo recibiría un bono de productividad y así podría invitar a Megumi a un buen lugar.

Itadori trabaja como mesero en el restaurante de un hotel. Era un buen trabajo, las prestaciones eran excelentes y recibía propinas así que sus ganancias eran buenas.
A veces ayudaba en la cocina y en la limpieza del lugar.

Itadori se esforzó bastante en su día.

" Hoy estás muy activo "

Dijo uno de sus compañeros puesto que Itadori parecía estar feliz y recibía a los clientes con una gran sonrisa. Ni siquiera tenía tiempo para descansar por atender varias mesas al mismo tiempo.

Satoru daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora