Caminamos al altar, integrándonos al grupo de desconocidos que esperaban por nosotras. Es un grupo de doce personas, edades variadas entre 16 a 45 años según mis cálculos. Había más hombres de mediana edad. La atención indivisa de cada uno de ellos me hace preguntarme cómo he llegado a esto, sobre todo cuando más de uno tiene cara de que quiere romper en llanto.
一No me siento digno de poder tan siquiera respirar el mismo aire que estas diosas 一uno de los hombres más viejos declara y se agacha al piso, haciendo una reverencia exagerada.
Uno de los sacerdotes le dio con un látigo, el cual tenía clavos de más de 10 centímetros de largo en su final, contra su cabeza. El señor expresa su dolor, mas no se quita de su posición.
一El único dios al que debes venerar es al dios omega 一entre cada palabra, flagelaba al pobre hombre一. Puedes adorar a Lovelle y Aveline, pero ellas están por debajo del dios omega.
Hyunjin estaba disfrutando de la tortura, pequeñas risas escapando de él a la par que contemplaba con sus brazos cruzados.
一Paren 一Lovelle intervino, poniéndose en frente de Chan y él se detiene al instante一¿Cuántas veces más piensas hacerle eso?
一Las suficientes para adoctrinarlo.
一¿Acaso quieres estar en su lugar? 一Hyunjin deslizó su dedo por la mandíbula de Lovelle.
Ante eso, la mujer frunce el ceño y se calló.
一Quiero que una cosa quede clara 一puede que hayan amenazado a Lovelle, pero al menos ha conseguido darle un respiro al señor, cuya cabeza estaba sangrando demasiado al punto en el que habían gotas de su sangre en el piso一. Este no es el peor castigo que pueden recibir si desobedecen.
Esperaba que alguno de ellos alzara la voz一ninguno lo hizo. Se limitaron a asentir con obediencia.
Siento mi estómago revolverse.
一Ya que hemos hecho un insignificante calentamiento, podemos iniciar con el rito de inicio para confirmar sus lealtades al dios omega 一los sacerdotes me miran y Chan me entrega el látigo que estaba usando. Al menos, eso quiere一me niego a poner un dedo en eso.
一Una blandengue, ángel. Qué decepción, tsk-tsk 一el dios omega negó con su cabeza, decepcionado一. Si quieres prosperar, tienes que ser sádica. Estos viles seres están por debajo de ti, no merecen más que sufrimiento y agonía en sus vidas.
Conecté miradas con Lovelle, buscando que ella me ayude, con lo que sea. Veo que traga con dificultad y miró hacia el piso.
ESTÁS LEYENDO
HALF
FanficEl invierno del 2005 fue uno muy peculiar, pero el caso más extraño era el de una leyenda urbana, la cual se extendió en menos de una semana. Ya todo el mundo la conocía y aquellos atrevidos que se animaron a desmentirla, terminaban de la misma fo...