Cap 10

2K 175 37
                                    

Nos tomamos de la mano y caminamos hacia el BBQ. Por que si, eligieron el BBQ.

___________________________

Al llegar tomamos una mesa y encargamos unas bebidas mientras que mis padres llegaban.

Unos minutos después llegaron y encargaron 2 ordenes de carne tamaño familiar más las bebidas.

Cheque mi cartera para ver si tenia suficiente, ya que se suponia que yo pagaría. Pero Neji me susurro que el pagaría la mitad.

Cuando llego la carne, las verduras y las bebidas comenzamos a poner la carne en la parrilla, siendo el aceite ardiendo lo único que se escuchaba.

Mama: -- Entonces . . Neji. El otro día dijiste no harías nada hasta que se casen . . ¿Quiere decir que planeas casarte con Tn? --

Neji: -- . . Me gustaría, si. --

(Tn): -- ¡M-mama! Aun somos jóvenes, no asustes así a Neji. No hay porque comprometerlo, después de todo solo tenemos 16 y 17. . -- decia moviendo las manos.

Neji: -- ¿Eh? No estamos saliendo temporalmente . . es mas bien formal. No me asustaría un compromiso. Oh . . ¿Piensas distinto? --

(Tn) -- ¡¿Ehh?! No, claro que no- es solo . . me avergüenza un poco pensar en casarnos . . -- decia sonrojada.

Natsu: -- ¡Perdon por la tardanza! Estaba un poco ocupada. -- dijo tomando asiento a un lado de mis padres.

Ya que la carne estaba lista comenzamos a servirnos.

Natsu: -- Y . . ¿De que estaban hablando? De repente se callaron cuando llegue. --

Papa: -- Hablabamos de ti. --

Natsu: -- ¿Ehh? ¿Porque? ¿Que es lo que han dicho? -- Mi padre y yo comenzamos a reírnos.

(Tn): -- Es broma, estabamos hablando de un compromiso . . --

Natsu: -- ¿Compromiso? --

Papa: -- Tn y Neji se van a casar. --

(Tn): -- ¿Ehh? ¡Papa! ¡No lo digas asi, no es como que sea oficial! ¿Porque soy la única alterada aquí? --

Neji: -- Creo que te preocupas demasiado. --

Mama: -- Asi es. Siempre haz sido vergonzosa para estas cosas, ¿Cuando entenderás que es algo normal? --

(Tn): -- ¡D-dejenme en paz! Asi soy yo. -- dije poniendo un pedazo de carne en mi boca.

Estuvimos hablando sobre otros temas, como le iba en las misiones a mi padre, que Neji me a estado ayudando a entrenar, Natsu burlándose de que sabia que Neji y yo estaríamos juntos entre otras cosas.

Neji y yo pagamos la cuenta y nos fuimos. Quería tomarle la mano de camino de regreso, pero me daba vergüenza.

Cuando se tuvo que ir por otro camino me dio un beso en la frente y se despidio. Despues fuimos a casa, me quite la base del maquillaje de la frente y me puse pijama para después dormir.

Pasaron los días y Neji me venia a recoger a las 8:00am para ir a entrenar. Mi madre siempre nos hace bentos, entrenamos hasta las 13:00 horas y nos tomamos un descanso. Cada día mejoro un poco, pero no es mucho.

Después de comer nos tomamos un descanso para reposar la comida y regresamos a entrenar hasta las 15:00 horas. Y como es costumbre, después de entrenar nos vamos a la mansión Hyuga y nos tomamos un baño por separado. Cuando ambos terminamos salimos a pasear y mientras caminabamos por la aldea pare en el BBQ.

2 Hyugas [Neji×Tu] 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora