Cap 8

2.4K 185 24
                                    

Estuve brincando por todos los techos hasta llegar a mi casa. Me recuerda a que extraño a Neji. Ya lo quiero ver..

________________________

Al dia siguiente me desperté temprano y me duché ir al hospital. El equipo 3 llegaría de su mision en cualquier momento.

Toda adormilada llegue a la cafeteria para comprame un café. Llegue a mi oficina y comence a revisar que habia por hacer.

Fui a revisar algunos pacientes y comenzar a llenar papeles. Un par de horas después llego Shizune.

Shizune: -- Tn, Lady Tunade te busca urgentemente. -- Me estaba levantado y camine como normalmente. -- Es una mision de alto rango, te tienes que apurar. -- ahora sabia porque era urgente.

Comenze a caminar lo más rapido que pude, ya que no se debe correr en el hospital. Cuando sali fui a toda velocidad corriendo. Cuando llegue a donde me indico Shizune llegue con la respiración agitada. Mire, y el equipo 3 estaba ahí. Tsunade solo me vio y comenzó a hablar.

Tsunade: -- Bien. Ya que todos están aqui, explicare la mision brevemente. La aldea de la arena necesita ayuda. Han secuestrado al Kazekage. Han especificado tener una buena médica. Es por eso que el equipo Kakashi esta en camino. Si necesita ayuda, estará Tn para socorrerla. ¡Vayan cuanto antes! -- Salimos de ahi corriendo.

Guy: -- Tienen 5 minutos para cambiar equipaje. ¡Nos veremos en la puerta principal! -- Todos acertimos y nos fuimos en diferentes direcciones.

Lleve ropa para una semana y media. Lleve 6 botellas de agua, y el porta armas. Explique brevemente a mi mama, haci que pidió un momento para abrazarme. Duró 3 segundos, porque me tenia que ir.

Me entristece que yo solo vaya de apoyo por si Sakura necesita ayuda. Se supone que entrene muy duro para poder servir de diferentes formas. Pero claro, obviamente enviaría a su alumna favorita antes.. siento celos de Sakura. ¿A caso me e esforzado menos que ella?

Imagino que es ella porque dijo equipo Kakashi. Entonces, ¿a quien más llevaron? No pueden ir solo ellos dos, creo..

Cuando llegue a la puerta estaban Guy-sensei, y Lee. Neji y yo llegamos casi juntos, solo unos segundos de diferencia. Y tenten llego tal vez 1 minuto después.

Guy: -- ¡El equipo Guy siempre esta listo para la accion! -- exclamo para después estornudar.

Tsunade: -- ¿Esta resfriado? --

Guy: -- No no, solo son mis alergias haciendo acto de precencia. No se preocupe, llegaremos a la arena en un dia. --

Lee: -- Creo que podemos llegar en medio día sensei. --

Neji: -- Llegaremos a la arena en 3 dias, hagamos lo que hagamos. --

Neji y Tenten los veian como locos. No los culpo, ni descanzar nos dejaran. Ellos hablaban mientras yo calentaba. Ellos ya estaban bien, ya que regresan de una mision. Pero yo e estado en el hospital todo el dia.

Lee y Guy-sensei comenzaron a correr, tome la mano de Neji y comenze a correr también y Tenten nos siguio. Al comenzar a saltar de arbol en árbol solte su mano, ya que nos caeriamos o iriamos mas lento haci.

Durante el camino no hablabamos mucho, ya que teniamos que ahorrar energias. Pero de vez en cuando intercambiabamos palabras.

Después de una horas corriendo a toda velocidad sin parar Tenten comenzo a quejarse.

Tenten: -- ¡Oigan! Hemos corrido sin parar, ¿podemos tomarnos un pequeño descanso? --

(Tn): -- Yo también estoy comenzando a cansarme. -- hace mucho que no corria haci..

2 Hyugas [Neji×Tu] 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora