En el capitulo pasado: Neji me pidió una cita. Pasamos la noche en un picnic cerca del lago, donde nos dimos amor mutuamente.
_______________________
Al despertar, pude ver a Neji a mi lado, durmiendo pacíficamente. Admire un poco su rostro, y lo hubiera seguido haciendo si mi estomago no hubiera sonado. Esperé que Neji no me hubiera escuchado, pero pude ver qué sonrió aún con los ojos cerrados avergonzadome.
─ No podrías ser tu sin tener hambre. ─ dijo abriendo los ojos.
─ ¿Desde cuando has estado despierto?
─ Unos diez minutos antes que tu.
─ B-bueno, entonces me serviré algo por aquí. ─ respondí intentando levantarme, pero de un quejido, ya que me dolia por la parte de la cadera.
─ ¿Estas bien?
─ Si . . Solo me duele un poco.
Me senté intentando no quejarme, Neji me ayudo a acomodarme y me sirvió algo para comer. Comenze a comer saboreando todo mientras escuchaba a los pájaros cantar, olvidando cualquier rastro de dolor.
─ Supongo que te tendré que cargar hacia la aldea. ─ comento momentos despues.
─ Oh, oh . . ─ dije de repente negativamente. ─ ¿¡Que les diremos a todos cuando vean que no puedo caminar bien después de pasar la noche juntos!?
─ Bueno . . Creo que ya todos lo han de imaginar . .
─ ¡No ayudas! ─ exclame entrando en pánico. Segundos después, escuche una pequeña risa.
─ Te amo. ─ me dijo después de reírse.
─ ¡O-oye! ¡Y-yo también te amo, pero no creas que con tu increíblemente hermosa risa me hará olvidar ese problema!
─ No hay nada que hacer, Tn. Lo que pasó, pasó, ahora hay que enfrentar las consecuencias.
─ ¡No me gusta enfrentar consecuencias! ─ volvi a exclamar gramáticamente.
Después de desayunar, Neji me cargo con cuidado al lago para remojados un rato. Intento hacer que nadara por mi misma moviendo mis piernas de poco a poco y con cuidado, como si fuera una terapia de paralíticos. Luego, Neji me cargo hacia afuera me ayudo a secarme y a cambiarme de ropa. Guardamos toda la comida en las canastas y sábanas y ropas en una mochila. Estaba lo suficiente bien como para caminar despacio, por lo que ya podía mover un poco las piernas para hacerlo.
Neji me ayudo a acomodarme en su espalda y puso la mochila de frente. Después, tomó la canasta de comida con una mano, y con la otra, me ayudaba a sostener una pierna en su cintura. Neji comenzó comenzó dirigirse hacia la aldea, mientras platicábamos. O bueno, yo platicaba, y Neji comentaba algo de vez en cuando.
Llegamos a donde se supone que es la aldea, ya que estaba destruida y solo habían pocos establecimientos recién formados de madera. Decidimos ir primero a la mansión Hyuga, la cual aun no se terminaba de construir. En el camino, nos encontramos con Sakura.
─ ¡Buenos días! ─ saludo sonriendo. ─ Uh . . Les puedo preguntar, ¿Porque Neji esta cargandote a ti y todo eso?
─ ¿Eh? B-bueno . .
─ Hizo un berrinche. No tuve de otra. ─ respondio Neji. ─ ¿Que pasa?
─ ¡Ah, si! Tn, me gustaría que vinieras conmigo. Aunque, como estas con Neji . . Supongo que no es completamente necesario. Como estaremos en guerra- . .
ESTÁS LEYENDO
2 Hyugas [Neji×Tu] 2° Temporada
Fanfiction𝟐 𝐇𝐲𝐮𝐠𝐚𝐬 ¿𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐨 𝐒𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬? 𝟐ᵈᵃ 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 Tn y Neji Hyuga han estado saliendo desde que tenían aproximadamente 13 años. Los años pasan, al igual que las peleas, celos y reconcilaciones. La pregunta es, ¿Estarán jun...