"EN LUGAR DE CAPITULOS SE LLAMARAN ATAQUES"
Y EL TAN ESPERADO ESTRENO…
SAQUEN LAS PALOMITAS…
PREPAREN SUS AMAPOLAS…
MATEN A SU VECINO… A NO ESO NO…
HOY CASI TERMINANDO ESTE 14 DE FEBRERO… (En México aún es 14)
RECORDANDO QUE ERES MAS FOREVER ALONE QUE CHANYEOL…
CONOCE COMO EMPIEZA LA GUERRA…
CONOCE EL LADO OSCURO DEL AMORTSS…
Narrador Omnisciente...
--Niños, corran... ¡El avión se puede ir sin nosotros!-grito Suho encaminando a los 10 chicos hacia el avión.
--Suho, es un jet privado-dijo Kris caminando tranquilamente ganándose la mirada furiosa de Suho.
--¿Y eso que?-pregunto mientras seguía haciéndoles señas a los demás para que corrieran en la dirección correcta.
Kris bufo-Es TU jet privado-aclaro viendo como Kyungsoo arrastraba del calzón a un muy soñoliento Jong In hacia el avión.
Suho entrecerró los ojos e hizo una mueca al ver como un soñoliento Tao se estampo en la pared quedando aún más feo de lo que estaba--¿Y eso?
Kris se dio un facepalm automático-Si es TU jet privado... dudo mucho que se vaya sin nosotros.
Suho se encogió de hombros--¿Y eso que?.... ¿Quién dijo que no me arrepentiría y me iría yo solo a Washington?
Kris se quedó boquiabierto--¿Serias capaz?
Suho sonrió malvado-Sería capaz de amarrarlos a los 11 a un cohete que los lleve a la luna con tal de no tener que aguantarlos, pero no lo hare.
--¿No lo harás porque es imposible?-pregunto Kris riendo al ver como Jongdae jalaba a Luhan y Minseok del cabello arrastrándolos por todo el piso como si fueran maletas.
Suho río y dio palmadas en el hombro de Kris-No lo hare porque aún no he comprado el cohete.
--¡¿QUÉ?!-pregunto Kris asustado.
Suho sonrió más-Tranquilo Yi Fan, al menos conocerás tú tan amada galatsy.
--¡GALAXY! Se dice Galaxy--corrigió Kris.
--Aish, déjame decirlo a mi manera... Apenas estoy en el primer nivel de mi curso de "ingles sin barreras"--dijo Suho mientras caminaba con Kris hacia el avión.
Kris hizo una mueca--Me alegro que tus clases sean sin barreras porque si tuvieran barreras no quiero ni imaginar cómo estarías.
Suho agarro su cartera con millones de dólares y tarjetas como arma mortal para golpear a Kris, el cual se desmayó desmayadamente y de repente todo se volvió Kai para él.
***
--¿Suho?.... ¿Suho?--preguntó Lay mientras buscaba por todos lados al líder.
--Oh mi rey... Aquí esta--dijo un señor vestido de traje jalando a Lay del brazo.
Lay frunció el ceño y abrazo más fuerte su unicornio de peluche--¿Quién eres?--preguntó desconfiado.
El contrario suspiro profundamente--Soy su más fiel sirviente... Así que vamos--dijo jalando con más fuerza a Lay.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro del amor (Kai + Obama)
Юмор*Un romance... *Un par de negros... *Un idol... *Un presidente... *Una esposa enojada... *Un novio con un cuchillo... *Un grupo de K-pop... *Hijas sasaengs... *Un secuestro... *Un ritual satánico... *Una alianza... *Vidas en peligro... *Un mundo sin...