TEASER #2

5.4K 498 477
                                    

De alguna extraña manera gano el ChocoNutella.

ESTE 14 DE FEBRERO…

OLVIDATE DE LAS FLORES…

--¡ESPEREN!—grito Lay confundido por las voces de todos hablando.

--¿Qué pasa mi rey?—preguntaron todos al unísono.

--Si yo soy rey… entonces, ¿Dónde está mi reina? Y ¿Los regalos?—pregunto Lay confundido.

--Lo sentimos mi señor, no tenemos ninguna reina disponible—respondieron.

--Entonces consígame una—ordeno Lay.

--¿A quién quiere?, tenemos un catálogo lleno de reinas y…

--Quiero a la abuelita de Baekhyun—interrumpió Lay.

Todos se quedaron viendo entre ellos con cara de ¿Qué demonios?

--Lo sentimos mi señor, pero no tenemos ninguna abuelita de Beicon en el catálogo—dijeron los ingleses cambiándole el nombre a Baekhyun.

Lay hizo un puchero—Entonces quiero regalos.

--Claro mi señor, ¿Qué regalo le gustaría?—preguntaron entusiasmados.

--Quiero a la abuelita de Baekhyun—dijo Lay con una sonrisa troll.

Todos se miraron entre ellos.

*inserte sonido de grillo aquí*

OLVIDATE DE LOS CHOCOLATES RANCIOS…

--Ay, Kai-ssi… no me veas así que me pones todo rojito—dijo Obama apenado.

--Es que es imposible no verte—dijo Kai serio.

--Oww… ¿tanto me amas?—pregunto Obama emocionado.

--No… es que tienes un moco justo ahí—dijo Kai señalando la nariz de Obama.

Obama cambio su rostro a uno serio.

--Un moco verde y pegajoso—siguió diciendo Kai.

Obama frunció el ceño.

--A Monggu le gusta comerse los mocos—continuo Kai.

--Kai… ¿sabías que calladito te ves más bonito?—pregunto Obama queriendo tirarse a las cataratas del Niagara.

Kai se calló un milisegundo.

--Tao parece un moco… verde y feo—dijo Kai y Obama se dio un facepalm.

OLVIDATE DE LAS NOCHES DE PASION BARATA…

--¿Deberíamos besarnos para romper la tensión?—pregunto Kris al sexy hombre que no le quitaba la mirada de encima.

--¿Tímido?... no te preocupes yo te quitare lo tímido—volvió a hablar Kris intentando seducir al hombre.

--Tienes unos lindos labios—siguió seduciendo Kris al sexy hombre frente a él.

--¿Sabes?... soy bueno en las actividades nocturnas y ahhh…. —dijo Kris terminando la oración con un quejido de dolor.

--Wu Yi Fan… deja de hablarle a ese maldito espejo y mejor cuida a los niños antes de que se los robe un loco o peor aún… que no se los roben y tenga que cuidarlos de por vida—se quejó Suho jalando del cabello a Kris.

OLVIDATE DEL ROMANCE BARATO…

--Creo que el látigo es un poco exagerado—dijo Michelle.

El lado oscuro del amor (Kai + Obama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora