ATAQUE #2

3.3K 237 159
                                    

DOS NEGROS…

UN CHOCOLATE IDOL…

UNA NUTELLA PRESIDENCIAL…

UN DEMONIO AMANTE DEL CHOCOLATE CON INSTINTO ASESINO Y CARA DE BEBÉ PREESCOLAR…

UNA ESPOSA NORMAL CASADA CON UN PRESIDENTE NUTELLOSO AMANTE DE LOS CHINOS GAYS…

UNA BATALLA POR EL AMOR…

UNA CHOCONUTELLA EXPLOSIVA…

UN UNICORNIO PERDIDO EN TIERRAS BRITANICAS…

UN CIERVO CON DIARREA…

UN THEHUN SIN BUBBLE TEA…

UN KRISUS CON ESPEJO ROTO…

UN GRUPO DE CHINOS GAYS PERDIDOS EN WASHINGTON…

UNA ABUELITA DE BAEKHYUN ESCONDIDA LEJOS DE LOS UNICORNIOS ASALTA TUMBAS Y CATACUMBAS…

DOS ADOLESCENTES QUE QUIEREN VIOLARSE A LOS CHINOS GAYS…

Y UN VECINO QUE NO SE CALLA A NO ESO NO…

PREPARATE PARA UN SEGUNDO ATAQUE…

UNA SEGUNDA FUMADA…

Y UNA VALTAEMINHH QUE YA NO SOLO SE FUMA AMAPOLAS SINO QUE AHORA SE FUMA COCOS Y HASTA CHARCOS…

Y PROXIMAMENTE HASTA AL VECINO SE FUMARA…

SACA TU DOSIS DE POLA COLA…

“ValTaeminHH no se hace responsable por pantalones orinados, chanclas voladoras, pantalones rotos, camas rotas, ciervos diarreicos, unicornios perdidos y pasivas brillosas en alcantarillas”

Narrador omnisciente:

--Mi bebé está perdido en este mundo solitario—dijo Suho tirándose de rodillas al piso--¡¿Por qué?! ¡¿SAN SIWON POR QUE EL Y YO NO?!

--Porque él está bien estúpido y tu milagrosamente no—dijo Kris agachándose un poco para recibir una fulminante mirada por parte de Suho.

--Mira tronco con patas, o me dejas terminar mi monologo dramático o te regresas a Seúl caminando y sin zapatos porque si mal no recuerdo esos zapatos Armani los pago mi tarjeta—dijo Suho de rodillas pero jalándole la oreja a Kris.

El lado oscuro del amor (Kai + Obama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora