●SPOILER DEL MANGA, LEER BAJO PRECAUCIÓN ● (son pequeños pero igual)
.
.
.
.
Lo adverti.
..
.
.
Habían pasado dos meses desde la guerra y la U.A había decidido que todos los alumnos deberían quedarse en los edificios de la escuela por el verano para la seguridad de todos. Y ahí estaba, Yaoyorozu Momo en medio de la noche rompiendo las reglas mientras observaba por la gran ventana de la sala común de los dormitorios, otra vez tenía aquella pesadilla una donde la profesora Midnight era la protagonista y la veía morir en frente de sus ojos una y otra vez pero en aquellas pesadillas no solo presenciaba nuevamente la muerte de la heroína si no que se le sumaban las de Iida, Jirou, Kirishima, Kaminari, Mina y Todoroki y por eso cada mañana despertaba corriendo para bajar al comedor y verlos sentados sin heridas ni nada. Pero la chica ya estaba harta de aquellos sueños que le impedían dormir así que ya se había resignado a no dormir y vivir a base de café por un tiempo o hasta que ella aguantase.-Que idiota...—. Se dijo a si misma mientras abrazaba sus piernas y trataba de no romperse allí mismo.
Se sentía sumamente egoísta, sabía que sus otros compañeros estaban sufriendo, sabía lo que sentían Mina y Kirishima, sabía que Bakugo la estaba pasando pésimo y cada día sufria porque Midoriya había dejado la UA y, por último, Todoroki y su familia. En esto último ella se sentía (sumándole lo anterior) una estúpida, él ya casi se había abierto con ella y nunca sospecho nada del maltrato que sufrió.
-Que idiota...—. Repitió pero en un tono con más odio.
Y sintió varias lágrimas caer de sus ojos mientras se abrazaba más fuerte las rodillas.
.
.
Era la segunda vez que se despertaba en la noche con el mismo sueño: Dabi o mejor dicho Touya matando a toda su familia y amigos delante de él. Si, aquel villano era su hermano pero nunca había sido cercano a él gracias a su padre. Y luego de reflexionar mucho, el joven Todoroki decidió bajar por un vaso de leche de fresa a ver si por fin se dormía. Bajo por el ascensor ya que estaba demasiado dormido como para usar las escaleras.
Y allí estaba.
Encontró a Yaoyorozu peor de lo que él alguna vez la había visto. Se sintió de lo peor, odiaba ver como la chica se autocriticaba en el mal sentido pero esto si lo destrozó. Aquel día, luego de la batalla, estuvo dormido por varios días debido a las heridas y cuando despertó, la encontró allí, a su lado dormida pero sin soltar su mano izquierda. Estuvo pensando un buen rato hasta que por fin habló.
-Yaoyorozu—. Dijo que jóven.
La chica al escuchar eso se sobresalto provocado que casi se cayera.
-T-T-Todoroki- san!, ¿qué hace aquí?—. Yaomomo estaba roja como un tomate.
-¿No debería?—. Pregunto el chico confundido.
Hubo un silencio incómodo.
-C-C-Claro que puede estar aquí, no soy nadie para prohibirle, mis disculpas—. Mientras decía eso, Todoroki pudo ver que la joven se limpiaba las lágrimas que pararon de salir.
El chico dudo unos segundos cuando por fin decidió olvidar su objetivo principal para pasar a sentarse con la joven a su lado, ignorando completamente los nervios de su compañera. Ambos no sabían como iniciar aquella conversación debido a que era la primera vez que se formaba un silencio incómodo entre ellos. Ninguno hablaba hasta que Shoto por fin habló.
-Perdón—. Dijo el jóven.
-¿Eh?—. Momo estaba confundida.
Hubo otro silencio.
-Te vi llorar—. En estos momentos Todoroki era el que tenía un poco de rubor en sus mejillas.
-!!!—. Momo quería meterse debajo de una piedra o que algún Dios se la lleve.
-No fue tu culpa... Ya sabes, lo de Midnight—. Todoroki podría ser demasiado frío y sin tacto pero cuando se trataba de Midoriya, Iida, Bakugo y Momo, él intentaba -Sin mucho éxito- consolarlos.
-....
-Por más que te hagas la cabeza, tal vez el destino de la profesora estaba decidido.
-.... Perdón.... —. Y la chica volvió abrazarse a si misma pero esta vez intentaba aguantarse las lágrimas, cosa que no fue muy exitoso.
-...—. Él no debía meterse todavía por que no entendía mucho el porque decía eso.
-Soy una egoísta, usted está pasando por un momento peor que el mio y yo aquí, solo pensando en lo que pasé—. Todoroki no podía ver a la mujer que más admiraba en el mundo llorar y, sin pensarlo dos veces la abrazó. Momo se sobresaltó al sentir ese contacto ya que su amigo no era la persona que iba regalando abrazos por la vida.
-Esto es lo que hacía mi madre cuando pasaba eso—. Momo sabía a lo que hacía referencia, pero prefirió callar cuando sintió que el joven comenzó a hacerle círculos en su espalda.
Luego de un largo rato y hasta que Momo se calmó, pudo hablar.
-Shoto-san—. El chico al escuchar como lo llamo por su primer nombre se sobresalto y, en su lado de fuego hubo una pequeña chispita—. Creo que este abrazo no solo me ayudo a mi, si no que a ti y, quiero que sepas que siempre estaré ahí—. Momo sonrió.
Todoroki sintió que todos los colores subían a sus mejillas y por eso decidió seguir el abrazó, para que no se vea que una de sus debilidades era aquella aspirante a heroína y la mejor en todo-Aunque ella no lo admita-
-Gracias... Momo
.
.
.
-BUENOS - —. Kaminari llegó a la sala común gritando pero Jirou con su quirk lo calmó.
-Cállate Kaminari—. Susurró la portadora de Earphone Jack.
Denki no entendía nada hasta que se asomo por un costado de su "amiga" -crush- y vio a Yaomomo dormida con Todoroki, él abajo mientras ella estaba arriba con sus brazos en el pecho de Shoto y, a su vez, era abrazada por este. Kaminari suspiró para luego sonreír.
-No dormía bien en meses—. Hablo Jirou.
-Si—. Ambos vieron la hora y faltaba media hora para que se despierten todos.
-¿15 minutos más?—. Preguntó Jirou viendo a Denki.
-Sip—. Este asistió —. Antes de que Mineta arme una escena.
ESTÁS LEYENDO
TodoMomo One-shorts || Bnha
FanficEsta historia se divide en dos partes: 1era: Todomomo week 2da: One-shorts •Los Personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi 23/07/2018: Puesto N°45 en Todomomo