Día IV: Distancia

3.5K 217 46
                                    

La ahora clase 3-A de la U.A se estaba graduando, la mayoría de los alumnos con honores, pero, la más destacada es Yaoyorozu Momo, con el promedio más alto de todos. En fin, también, además de ser un día feliz es triste, debido a que hace exactamente un año, el amor de esta y compañero Todoroki Shōto falleció. Se preguntarán como, bueno, fue gracias a la liga de villanos. Aún así, Yaomomo estaba con una sonrisa. Luego de que toda la ceremonia terminara, los alumnos fueron a hablar con otros, pero, Yaoyorozu no, ella tenía otros planes. Su mejor amiga, Jirou se acercó a ella.

-Yaomomo, ¿Estás bien?-. Dijo Jirou sabiendo que significa la fecha para Momo.

-Claro que sí Kyouka-san-. Le respondió con una sonrisa-. Ahora sí me disculpas, debo irme. Nos vemos.-. Dicho eso se fue.

-Oye Jirou-.Dijo Kaminari-. Eso no es...

-Es el diploma de Todoroki...-. Ambos miraron como Yaomomo se iba corriendo.

Tras un largo camino llegó por fin a su destino. Un cementerio. Llegó con Flores rojas y blancas acompañado con un diploma enrollado que estaba escrito "轟焦凍"(Todoroki Shōto). Momo había pedido a los profesores, casi rogando que le hicieran un diploma a Todoroki, cosa que aceptaron. En fin, la chica buscó la tumba de su amigo y comenzó a limpiarla y cambiarle de flores. Cuando terminó todo, se arrodilló y comenzó a hablarle.

-Felicidades Todoroki-san, por fin ya eres egresado. Sabes, lamento no haberte respondido hace un año, pero en ese entonces estaba agobiada-. Momo dejó suavemente el diploma y unas lágrimas comenzaron a escaparse por sus ojos-. La verdad es que tú me gustabas y me gustas. Te amo. Soy una idiota por no haberlo dicho antes, debí decirlo, debí... Hay tantas cosas que no te he dicho sabes. A veces pienso que estamos tan lejos, pero a la vez tan cerca, aunque no estés a mí lado y en el de los otros yo me acordaré de ti para siempre...

Momo ya no soportaba y comenzó a llorar. Pero, en ese momento sintió que algo cálido y frío la abrazaba, aunque no veía nada, sabía que era Shōto. Ambos se amaban pero nunca lo dijeron. Ambos darían todo por el otro. Ambos protegerían al otro... Cosa que pasó.

Flashback

Luego de una ardua batalla contra un villano, Momo cae rendida y no puede levantarse, mientras que Todoroki estaba tirado, su cuerpo no daba más pero aún así pelearía. En ese momento, el chico pudo ver como el villano se acercaba a Momo y está comenzaba a abrir los ojos, pero no se percató que su adversario tenía un objeto punteagudo que sería capaz de matarla en un segundo.

Shōto se percató. Trató de gritar, no funcionó. Optó por la segunda opción. Corrió hacia la chica y justo cuando Momo estaba por ser asesinada, el chico se interpuso logrando una barrera de hielo.

-Todoroki-san...-. Dijo Momo. Pero, en ese instante la chica notó que la cosa punteaguda le había atravesado un pulmón a Shōto. Ya no había salvación. Él cayó al suelo. La chica le agarró-. Todoroki-san..!

-Te... Me... Gustas... Yaoyorozu-. Y dedico una sonrisa. El chico frío pudo demostrar sus emociones. Lamentablemente no sobrevivió.

"Yo también Te amo Todoroki-san..." Pensó Yaomomo mientras abrazaba el cuerpo sin vida del bicolor y lloraba.

TodoMomo One-shorts || Bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora