-Estoy en casa-. Dijo el bicolor entrando a su casa de estilo japonés. Luego de sacarse los zapatos, dos pequeños, una niña de cabello negro con mechas blancas y ojos negros como los de su madre junto a un niño idéntico a ella pero con mechas de color rojo, se abalanzaron sobre Todoroki haciendo que este cayera.
-Bienvenido!-. Dijeron a la vez, ambos con una sonrisa.
-Fuyu, Kaji tengan cuidado-. Dijo una chica de cabello Negro, Yaoyorozu "Todoroki" Momo. Ella alzó a los niños de tan solo 3 años de edad y ayudó a levantarse a su esposo-. Bienvenido-. Sonrió.
-Estoy en casa-. Le correspondió la sonrisa.
Y ustedes se preguntarán, ¿Que ha pasado aquí? Bueno se los resumiré. Luego de graduarse, los ahora héroes Shōto y Creati comenzaron a vivir juntos en un pequeño departamento, cuatro años después se casaron y decidieron irse a vivir a su casa actual, esta propiedad era pequeña, cosa que sorprendió a sus familias, pero, conociendo a estos chicos, eran sencillos. En fin, al año de casados, Momo quedó embarazada. Tuvo a un par de mellizos, una niña, Fuyu de cabello negro con mechas blancas simbolizando que su Quirk será hielo y un chico, Kaji de cabello negro con mechones rojos su Quirk en el futuro será fuego.
En fin, volviendo con la familia, Los niños se encontraban jugando un rato en el patio trasero mientras Momo revisaba a su Marido para saber si tenía alguna herida, ya que, todavía está la liga de villanos. Yaomomo ya había traído el botiquín de emergencias por si algo pasaba.
-Ya te he dicho que no tengo nada-. Bufó Todoroki.
-No te creo-. Respondió Momo al ver la reacción del chico cuando le tocaba el hombro. Luego de que levantará un poco la manga comenzó a ver un moretón con tres agujeros. Se preocupó-. ¿Que clase de villano era este?
-Se llama X, su Quirk es capaz de crear agujas y clavarselas al enemigo. Por suerte a mí solo me tocaron tres mientras que a los demás no le fue muy bien-. Mientras su esposa curaba las heridas, puedo notar su rostro lleno de tristeza.
-Pero y si te hubiera pasado algo, o las agujas estaban con veneno-. Comenzó a decir Momo.
-Tranquila-. Todoroki la abrazó y ella correspondió-. Te prometo volver cada vez que tengo que ir a ser héroe.
-Si...
-Mamá, papá nosotros también queremos un abrazo-. Dijo la pequeña Fuyu.
-A mí no me metas-. Agregó Kaji un poco sonrojado.
Momo al ver esto río y alzó a sus dos hijos y se dieron un abrazo en familia. A decir verdad, la tarde se la pasaron increíble. Los niños jugaron con sus padres, hicieron guerra de almohadas: chicas vs chicos. Para la suerte, las chicas ganaron. Eso sí, luego de la batalla, Fuyu y Kaji se quedaron dormidos, así que Momo y Shōto comenzaron a ordenar todo. Luego de ordenar. Vieron la hora y se había hecho tarde, así que agarraron a sus hijos y fueron a dormir todos juntos. Momo estaba abrazando a Fuyu, mientras que Todoroki le tocaba el cabello a Kaji.
-¿Crees que soy un buen padre?-. Se preguntó Todoroki.
-Si, el mejor de todos...-. Está vez Momo acomodó a su hija en medio de los dos y luego comenzó a a acariciar el rostro de su marido.
-Gracias...
-??-. Yaomomo le miró confundido.
-Gracias por la familia que me has dado-. Shōto agarró la mano de Momo y le sonrió. Cosa que hizo que la chica se sonroje.
Vaya que eran una familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
TodoMomo One-shorts || Bnha
FanficEsta historia se divide en dos partes: 1era: Todomomo week 2da: One-shorts •Los Personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi 23/07/2018: Puesto N°45 en Todomomo