¿NO ME RECUERDAS...?

754 68 3
                                    

NARRADOR...

T/N No se podía mover se quedó totalmente paralizada, era Gladion, el niño alegre al que le gustaba tener aventuras y jugar con los Pokemon que encontrará....

???.- ¿Por qué no contestas? Dime, ¿Quien te envío? ¿Fue la fundación AEther? ¿Fue Lusamine?.. Contéstame ¡AHORA!

T/N.- Eres... Tu...

???.- ¿Sabes quien soy...?

.- Aún con todo el enojo que estaba sintiendo el oji-esmeralda, pudo notar que la forma en que lo miraba la chica era conocida, una mezcla de nostalgia y tristeza que no había visto más que en sus propios ojos. La chica estaba herida y aún así logró sacarlo con la intención de obtener respuestas, eso lo sorprendió.

T/N.- Yo... Me iré, dime donde se encuentra mi Pokemon y me iré

???.- Tsk ¿Tu Pokemon..? ¡No lo verás hasta que me digas como diste con mi ubicación!

NARRA T/N...

T/N.- Gladion...

.- No podía comprender como era posible que el niño alegre que reía conmigo, fuera el mismo que tenía frente a mi en estos momentos... No sentia decepción, aún así lograba ver los verdaderos sentimientos de Gladion luchando por no salir...

Gladion.- ¡Cómo sabes mi nombre!, ¡Dime quien te envío!

.- T/N reunió toda la fuerza que le quedaba, y, enmascarando sus emociones le respondió.

T/N.- Si la información que deseas saber es si me envió la fundación AEther entonces mi respuesta es No, llegue aquí por accidente y me topé contigo de la misma forma, no tengo intenciones ocultas, si me dices donde se encuentra mi Evee me iré, y no revelare tú ubicación, no tengo intenciones de hacerlo mucho menos motivos.

Gladion.- ¿Por qué debería confiar en ti? Eres una extraña que dice haber llegado hasta aquí por mera coincidencia, no creo en lo que me dices.

T/N.- Está bien si no confías en mi, yo tampoco confiaria en alguien desconocido, pero debes confiar en mi palabra de entrenadora, mis Pokemon son lo más importante que tengo, y lo que menos quiero es saber que algo los daño y que no pude protegerlos.

.- Gladion, sin entender el por que, sentía que podía confíar en ella, la miro fijamente sin apartar la mirada y vio claramente la determinación en su mirada. Aunque aún desconfiaba un poco su respuesta fue...

Gladion.- ¡Tsk! Te estaré vigilando, en cuanto a tu Pokemon, un Evee, está en el centro Pokemon de la isla, estaba muy herido, y lo mejor que pudimos hacer fue llevarlo, si vas y preguntas por el tal vez sepas algo.

T/N.- ¡Gracias...!

.- T/N a toda prisa tomo a Umbreon en brazos y sujetando cuidadosamente al Pokemon tomó rumbo a la salida de la cueva, antes de salir se detuvo, admiro la vista por breves minutos... El sol ya estaba comenzando a salir y sus rayos ya estaban abrazando a las islas de Alola... El sol se comenzó a colar dentro de la cueva, cuando los rayos del sol comenzaron a iluminar el interior T/N se dio la vuelta y en un susurro mirando directamente a los ojos de Gladion dijo...

T/N.- Espero volverte a encontrar.....

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ.....

E aquí el nuevo capítulo, perdónenme la tardanza, en estos días estoy teniendo mucho tiempo libre así que... Decidí sorprenderlos con una actualización, bueno, no sólo con una, tengo ya los demás capítulos en borrador,. ¡Preparándose para salir a la luz!

Nos leemos luego
Atte. Su amiga la escritora 🐥❤

☆[ES EL DESTINO]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora