NARRADOR:.- Una pequeña chica abria los ojos lentamente, buscando ver claramente donde estaba, hasta que se dio cuenta de que sus pokemon... No se encontraban con ella.
T/N.- Umbreon Evee... ¿¡DONDE ESTAN!?
.- T/N muy alterada se levanto lo mas rapido que pudo, sin embargo su cuerpo le fallo, estaba apunto de golpear el suelo cuando......
T/N.- ¿Un Lycanrock...?
.- Un Lycanrock forma de media noche sostenia entre sus fuertes patas a una chica muy confundida por lo que estaba sucediendo...
T/N.-Lycanrock... ¿Fuiste tu quien me salvó a mi y a mis Pokemon.?
.- La chica miro expectante al Pokemon el cual solo asintio en respusesta.
T/N.- Oh, valla ¡Muchas gracias!
.- Un muy confundido Lycanrock era abrazado fuertemente por una chica que apenas conocia, era extraño pero tambien una sensacion..... ¿Conocida?
NARRA ???:
.- Escuche como la chica que habia traido Lycanrock despertaba, no me acerque por que temia que me reconociera... Lycanrock por otra parte llego justo en el momento y la atrapo antes de que se golpeara contra el suelo, Tsk, que torpe.
T/N.- Bueno Lycanrock es un gusto conocerte, y te agradezco que me atraparas pero... ¿Has visto a mis Pokemon? Tuve un sentimiento amargo y horrible cuando no los encontré conmigo.
.- Lycanrock asintió y se alejo un poco, noto que era seguido por la atenta mirada de su entrenador y ahora tambien de la misteriosa chica, un momento despues, regreso con...
T/N.- ¡¿UMBREON?!
¿Umbreon estas bien....?.- El pequeño Pokemon que se encontraba dormido, no pudo moverse bien al instante, sólo sintió la tranquilidad que siempre le brindaba su entrenadora, y poco a poco se calmó y escucho atento...
T/N.- Umbreon yo... ¡Lo siento mucho!
NARRADOR:
.- Ante los ojos verdes esmeralda de aquel chico, aquella escena resultaba increiblemente molesta, ya que el creia que era gracias a la chica "Torpe" que los Pokemon que habian rescatado estuvieran heridos. Lo que nunca espero escuchar fueron las palabras que salieron de la chica despues de eso...
T/N.- Umbreon, ya perdi a demasiadas personas.... No quiero perderlos a ustedes, con ustedes tengo los unicos recuerdos que me quedan de.... Ellos.
.- El Pokemon que T/N sujetaba en sus brazos reacciono casi al instante cuando escucho la lastimada voz de su entrenadora, quien amenazaba con llorar, y abrio lentamente sus ojos encontrando una imagen que nunca espero volver a ver... Y es que, ¿Quien si se lo esperaria?, ¿te imaginarias ver a tu entrenadora que en toda su vida pocas veces llego a llorar, sentada en el suelo de una cueva, herida, y sobre todo llorando fuertemente contigo en brazos sin importarle lo que los rodea?
.- Bueno es entendible, pero ver llorar a una persona que siempre con su sonrisa ilumina los dias de otros y los hace sentir mejor, no es nada facil de explicar, mucho menos de ver.
.-T/N lloro sin parar durante un buen tiempo, sentía que todo se le estaba viniendo encima, estaba perdida, herida, y sobre todo no sabía que hacer, la situación la sobrepasaba, por Dios, por mucho que pases tiempo con Pokemon legendarios y las personas que te rodean te vean como alguien fuerte, la realidad es que T/N sigue siendo una chica de apenas 14 años que ha pasado por mucho, se prometió a si misma no llorar frente a nadie y levantarse si se llegaba a caer pero, está vez recibió un golpe donde más le dolía.... Sus Pokemon.
.- Cuando por fin logro calmarse es cuando se percató de que no era la única persona en esa cueva....
ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ.....
Perdón por tardar 😣, las clases online y algunos problemas de salud junto con otros inconvenientes, me hicieron imposible el poder escribir, al final tomé la desición de hacer los capítulos más cortos, así publicaré más seguido 😸😺
¡Gracias por leer mi historia me hacen sentir hermoso...! 😢❤
ESTÁS LEYENDO
☆[ES EL DESTINO]☆
AventuraEn esta historia tu eres la protagonista. ¡¡BIENVENIDA A TU AVENTURA POKEMON!! Esta es una historia muy importante para ustedes..... ¿Lograran que Gladion demuestre sus emociones....? ¡¡Sigue leyendo para Averiguarlo! Pido una disculpa, debido a cir...