NARRA T/N...
.- Baje la montaña a una velocidad que me sorprendió hasta a mi misma, todavía estaba lastimada, y me dolían algunas partes del cuerpo, pero cuando recordaba lo que me dijo... Gladion... Sobre Evee me importó muy poco como me sentía.
T/N.- ¡Por fin puedo ver la civilización!
.- Nuestra protagonista había conseguido bajar de la montaña, y ahora quedaba poco camino para llegar al centro de la lsla Mele Mele, lo que no espero fue encontrarse de la misma forma a...
Ash.- ¡¡T/N pero que te paso!! ¿Te encuentras bien..? ¿De dónde vienes...?
T/N.- Ash no te preocupes, me veo mal, pero realmente mis heridas y las de Umbreon ya estan tratadas, no necesito atención médica.
Ash.- Si tu lo dices, está bien, te creo...
T/N.- Ash, ¿Hacia donde ibas..?
Ash.- ¡Oh Cierto! ¡Estaba persiguiendo a un Pokemon que me pellizco la nariz! ¡Y luego me detuve al verte!
T/N.- No tengo tiempo, ¿Sabes donde queda el Centro Pokemon?
Ash.- Me temo que no se T/N... ¡Espera! ¿Sabes donde estamos?
T/N.- Tampoco lo sé Ash... ¡El tiempo corre y necesito encontrar el centro Pokemon!
Ash.- ¡No tengo idea de donde estamos T/N Pero si continuamos tal vez..!
NARRADOR...
.- En ése momento una balla callo de uno de los árboles, impactando en la cabeza de T/N, la cual se sobo por el impacto, al parecer se había golpeado en la cabeza pero no se había percatado hasta ese momento.
T/N.- ¡Auch! Que dolor :'(
Ash.- ¿Eh? ¿Fue una balla la que caló del árbol? Pero si no sé ve que tenga frutos
T/N.- Cierto, que extraño... ¡ESPERA!
Ash.- ¿¡Que pasa T/N?!
NARRADOR ASH...
.- En ése momento T/N comenzó a moverse muy raro, se movía mucho y parecía que buscaba algo en las copas de los árboles..
Ash.- ¿T/N?
T/N.- El está aquí, no le falte a mi promesa después de todo...
¡Qué alegría!.- Lo que ocurrió después me tomo por sorpresa, un Pokemon extraño apareció bajando de una copa de árbol, ¡¡ERA INCREÍBLE!!.
T/N.- Koko...
.- En ése momento pasó algo... ¡¡¡SORPRENDENTE!!!
Como si fuera una señal, el Pokemon extraño se acerco a T/N con una velocidad que nunca antes había visto, y...¿La abrazo?
Ash.- ¡¡T/N cuidado!! ¡¡Puede ser peligr-
NARRADOR...
.- En ése justo instante algo increíblemente extraño ocurrió...
ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ..
GOMEN NASAII LECTORES
SIIII lo sé, admito que prometo actualizar antes y no lo hice... Gomen *Se va a llorar*
Hubo un tiempo en el que perdí toda mi inspiración, mi vida fuera de wattpad es un caos ahora mismo, pero gracias a que escribo está pequeña historia, note que hay gente a la que le interesa mi forma de escribir, y fue... Muy lindo notar aquello
Arigatou gozaii masu
*Les hace una reverencia*Ahora que regresó lo que había perdido, ¡Escribiré más animada!
Nos leemos luego
-La escritora ❤🐥
ESTÁS LEYENDO
☆[ES EL DESTINO]☆
AdventureEn esta historia tu eres la protagonista. ¡¡BIENVENIDA A TU AVENTURA POKEMON!! Esta es una historia muy importante para ustedes..... ¿Lograran que Gladion demuestre sus emociones....? ¡¡Sigue leyendo para Averiguarlo! Pido una disculpa, debido a cir...