NARRA T/N:
.- En medio de El caos que se estaba desatando en mi interior pude agudizar mis sentidos, fue en ese instante que me percaté de que no era la única persona en ese lugar.
T/N: ¿Quien anda ahí...?
.- Observe con mucha cautela el lugar que me rodeaba, y empece a descartar y pensar en las posibles situaciones en las que me podría encontrar. 1.- No podía ser alguien que nos quisiera hacer daño, si esa fuera su intención nos hubieran dejado afuera, sin embargo 2.- No puedo cerciorarme de que es amigo, y no enemigo.
NARRADOR:
.- T/N casi involuntariamente sujeto con un poco más de fuerza a Umbreon, escuadriño su vista en cada centímetro de la cueva, no podía ver lo que se encontraba detrás de su espalda, pero pudo suponer que la cueva era más profunda de lo que pensaba al sentir más frio y húmedo el aire... El problema es que, al desconocer que tan profunda era la Cueva, no podría saber con exactitud, si el otro entrenador se encontraba lejos o cerca de ella, estaba a punto de darse la vuelta y ver con más detenimiento al otro entrenador pero...
???.- No mires hacía atrás, no eres la única en esta cueva.
.- T/N se sobresalto por la repentina aparicion de la voz que hablo detrás de ella...
T/N.- Agradezco mucho su ayud-
???.- No tienes por que decir nada, sólo contéstame, ¿Quien eres y como llegaste aquí?
NARRADOR...
.- T/N se quedó pensando en que responder a tal pregunta, la voz proveniente de el que suponía era un chico guardo silencio esperando una respuesta. Despertó la curiosidad de T/N el por que un chico estaría escondido en una cueva tan alejada de la civilización, a la suerte de que algún Pokemon salvaje lo atacara tal y como le ocurrió a ella, con la voz más sería y firme pregunto:
T/N.- ¿Para qué quieres saber quien soy y como llegue aquí?
???.- Eso no te importa, y no tengo por que decirte mis razones, dime como llegaste hasta aquí.
T/N.- No lo diré hasta que tu no me digas para que lo quieres saber.
.- Una tensión se estaba comenzando a sentir en el aire pero fue cortada cuando T/N se percató de que el único que había visto hasta ese momento fue a Umbreon, miro rápidamente hacia todos lados menos atrás cuando no logró ver á Evee...
NARRA T/N...
.- No podía ver á Evee por ningún lado, no gire hacia atrás hasta que me Di cuenta de que la única persona que podría saber donde estaba Evee era el chico que se encontraba a mis espaldas, deje a Umbreon en donde yo me encontraba recostada y con todas mis fuerzas me puse de pie y corrí directamente hacia el...
T/N.- ¡¿DÓNDE ESTÁ EVEE!?
.- T/N se apresuró rápidamente al chico de ojos esmeralda que se quedó quieto al no esperar la acción de la chica, T/N con toda su fuerza lo tomo de la camisa y lo jalo hacía la luz y de nuevo pregunto..
T/N.- Te pregunte... ¿¡DÓNDE ESTÁ E-
.- T/N no pudo completar su oración, se detuvo en seco al ver esos ojos Esmeralda que había visto con brillo alguna vez, lo soltó de la camisa y camino hacia atrás bajo la atenta mirada fría del oji-esmeralda quien se preguntaba por que sentía que conocía a la chica que tenía parada enfrente....
En un susurro inaudible T/N lentamente dijo..T/N.- Tu.... Eres.... Gladion.
ESTA HISTORIA
CONTINUARA......Perdónenme por tardar tanto:'3 y por que es tan corto.... Ya estoy teniendo mucho tiempo libre y me estoy preparando para las siguientes actalizaciones, se nos viene una historia misteriosa... Pronto volveré a actualizar lo prometo 😿❤
Nos leemos luego... 🐥😄
ESTÁS LEYENDO
☆[ES EL DESTINO]☆
AdventureEn esta historia tu eres la protagonista. ¡¡BIENVENIDA A TU AVENTURA POKEMON!! Esta es una historia muy importante para ustedes..... ¿Lograran que Gladion demuestre sus emociones....? ¡¡Sigue leyendo para Averiguarlo! Pido una disculpa, debido a cir...