Capitulo 12 Diario de la obsesión

410 55 0
                                    

Día 1

Dr Vanika : hoy se registró el descubrimiento de un Humanoide con rasgos desconocidos , la fundación quiere que lo capturemos y estudiemos como el resto de los SCP pero hay algo raro con este . sus primeros ataque eras más animalisticos pero los últimos son más .... Estratégicos . Si mi teoría no se equivoca podría ser que este Humanoide este aprendiendo .

Día 43

El Humanoide está muy interesado en delincuentes , violadores , pederastas , estafadores , ect . En fin la fundación aún no entiende por qué es que esto es de esta forma pero yo tengo una teoría . Desde el inicio de su descubrimiento su recor de asesinatos han sido de solo delincuentes por la razón de que estos podrían ser el tipo de alimento preferidos . Si en así ... Por qué ? , Se cree una clase de héroe o justiciero ? , No lo sé tendré que observarlo aún más .

Año 2

La fundación pudo conseguir pruebas de que el Humanoide tiene por lo menos 4 años vagando por todo el Norte de México se desconoce el por qué y si sus orígenes tienen algo que ver con esto . También pudimos encontrar una muestra de este Humanoide . Es una especie de púa color rojos vino y tiene un aspecto áspero como el de una roca pero su tacto es liso como si de un metal se tratase .

2 años y 24 días

Tras varias pruebas hemos determinado que la púa está echa de algún tipo de queratina extremadamente dura . Yo me estoy encargando de analizar sus rasgos genéticos .

ES FANTASTICO !!! Los genes del Humanoide son capaces de adaptarse a prácticamente cualquier entorno sobre la tierra por muy extrema que está sea . También tiene mezclado el ADN de múltiples animales en su cuerpo la forma en que lo hace es un creíble descompone el ADN ajeno y lo absorbe convirtiéndolo en propio . Estos con su capacidad adaptativa lo convierte en una gran amenaza para la humanidad ya que tarde o temprano se adaptará a todas las armas .... Espero que la fundación no lo encuentre , si la fundación lo captura le estaríamos poniendo una mesa de comida en el que los SCP serían el plato principal ... Ni dios sabría en que se convertiría si los consumiera .

2 años y 185 días

Lee presentado mis resultados a la fundación con una propuesta de no capturar al Humanoide .

Solo me ignoraron y ellos me dijeron que siguiera con mi trabajo , me dieron más información sobre el Humanoide junto con una fotografía de el captada por una cámara ..... Cabello blanco , piel gris con líneas tribales en la cara color rojo ..... y unos lindos ojos de distinto color cada una ... Es bastante guapo ....

3 años

Hoy la fundación mando a un agente de campo un tal job o algo así .

3 años 1 día

El Humanoide llegó por su cuenta , mire las cámaras de seguridad en secreto para verlo es aún más atractivo que en las fotos , parece que se hace llamar Jack solo Jack y dice ser el ser más poderoso del momento ... Para la fundación el está algo Legos de ser eso pero .... por cuánto tiempo ......

3 años 2 días

Jack parece tener un interés personal por el SCP-682-B la hija del lagarto... Es linda pero dudo que entienda la grande del ser que está con ella y en lo que puede convertirse .

3 años 3 días

Lo quiero , quiero ser como el , un ser superior .

3 años 4 días

Lo quiero , quiero ser como el , un ser superior .

3 años 5 días

Lo quiero quiero ser como el un ser superior ... Lo anhelo quiero ser una con el y ser lo mismo .

3 años 6 días

Si pudiera sus genes con los míos estaría muerta .... Tengo que debilitarlos ..

3 años 7 días

La fundación lo mando a cazar a los SCP-3288 , podría ser una casualidad ?!! .. NO !!! TIENE QUE SER EL DESTINO QUE ME MANDARAN A LA MISMA BASE QUE EL PARA EL ESTUDIO DEL SCP-999 .

3 años 8 días

El estubo aquí ... Vino por el SCP-999 pensé que me mataría y me aria suya para ser uno solo pero no tuve esa suerte en su lugar tuve que ser testigo de como el se interesa por la hija del lagarto y no por miiii , solo yo entiendo su grandeza oculta no ella .

3 años 9 días

El completo su trabajo en tiempo recor , tal y como lo esperaba , conseguí una muestra de sus tejidos y mientras analizaba el de la Reyna capturada descubrí que comparten un gen pero el de ella es apenas no table solo coincides en un 17 porciento ... Pero aún haci me sirve ......

Usando la tecnología de la fundación e logrado crear un suero especial no es tan fuerte como el pero tampoco tan débil como el de la Reyna apenas lo suficiente para que un humano lo soporte .... Esto podría matarme o podría convertirme en la pareja que el necesita ... El riesgo lo vale ... Nos volveremos unos y nuestros hijos acabarán con la raza humana poniendo en alto nuestra nueva especie como la dominante , no tendremos miedo a los SCP , renunció a mi humanidad feliz con tal de poder estar a su lado y no ella , hija del lagarto la mataré y seré la única que este con el . Lo miraré a sus hermosos ojos y seremos uno ...por siempre ..... Por siempre ......


Candet : Jack pap.... El Dr duck me acaba de llamar diciendo que una tal Dr Venika tiene informes valiosos para ti , sobre que eres .

Jack : perfecto ya era hora y dónde está .

Candet ; en este momento está en estás intalaciones ya debería estar esperándonos .

Jack : bien andando te sigo ..

Aprendiendo a ser un SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora