Capítulo especial 3

282 32 0
                                    

Bueno ya se la saben  .

Ya que este arco se mencionaron muchos SCP lo dividire en dos este tendrá de los SCP 3288 a el 1233

SCP-3288 ( los Aristócratas )

Descripción: SCP-3288 designa a una especie o subespecie altamente predatoria del género Homo (Homo anthropophagus). SCP-3288 muestra un número de características y comportamientos que lo distinguen de la especie base. Las desviaciones más comunes incluyen:

Hiperdoncia aguda1 y macrodoncia2; una instancia de SCP-3288 tiene dientes aproximadamente seis veces el tamaño de un diente adulto normal con más de sesenta distribuidos desproporcionadamente sobre seis hileras distintas, requiriendo de mandíbulas mucho más grandes que aquellas de los humanos base. (Véase abajo)

Prognatismo mandibular bruto3

Asimetría Facial Cambiante

Dolicostenomelia4 de los brazos; una instancia de SCP-3288 comúnmente tiene brazos más largos que el doble de un humano base de estatura similar.

Aracnodactilia5y polidactilia6

Cifosis7

Fuerza muscular anormal a pesar de tener la apariencia de demacración severa

Albinismo

Visión de luz baja superior 8 y heterochromia iridum (específicamente heterocromía completa);9 los ojos son notoriamente reflejantes y sus colores varían de azul, rojo, morado y amarillo

Una dependencia a ambas locomociones, bípeda y cuadrúpeda.

Crecimiento y desarrollo físico anormalmente rápido; esto resulta en un periodo de gestación de 2 a 3 semanas con la madurez sexual siendo alcanzada dentro de 16 a 20 meses.

Síndrome GGottschall-Gärtner10 principalmente manifestándose en manos y dedos

Alopecia universalis 11

Fotofobia aguda; exposición directa a la luz del sol resultará en daño físico y psicológico

Inestabilidad mental caracterizada primeramente por diluciones de grandeza o narcisismo maligno

Una adicción a la carne humana que toma componentes psicológicos y biológicos

Estas anormalidades son el resultado de endogamia excesiva pero sin la mayor probabilidad de ciertos rasgos recesivos o perjudiciales, especialmente aquellas relacionadas con infertilidad, más alta mortalidad de infantes y niños, y perdida de la función inmune. Estos rasgos perjudiciales no solo han sido negados sino amplificados inversamente, resultando en vidas más largas, mayor resistencia a enfermedades, y niveles de fertilidad anómalamente altos.

La Fundación tuvo conocimiento SCP-3288 mientras investigaba reportes de desapariciones inexplicadas en Viena. Fue descubierto que estos incidentes ocurrieron en proximidad cercana a alcantarillas y túneles de acceso y eran dirigidos a los más vulnerables de la población como prostitutas, niños sin supervisar, transeúntes e individuos embriagados o indispuestos.

Los agentes Cyril Noval y Diana Fischer fueron despachados a Viena con orden de determinar si el número de desapariciones inexplicadas eran de naturaleza anómala. Entrevistas con oficiales policiales y de gobierno revelaron que restos humanos pertenecientes a tres individuos habían sido recuperados pero esta información no había sido revelada al público por miedo de causar más pánico. Estos restos fueron prontamente confiscados y enviadas al Sitio de Contención Humanoide-282 en Graz.

Aprendiendo a ser un SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora