Capitulo especial 4

290 32 1
                                    

intenté traerla lo más rápido posible

SCP-5000

Descripción: SCP-5000 es un traje mecánico no funcional identificado dentro de sus esquemas internos como un 'Arnés de Exclusión Absoluta' diseñado por la Fundación SCP. Aunque se cree que SCP-5000 alguna vez poseyó una serie de funciones anómalas destinadas a proteger y beneficiar a su ocupante, el daño infligido en el pasado significa que actualmente solo es capaz de almacenar archivos básicos. Para obtener un registro de los archivos contenidos en SCP-5000 tras la recuperación, consulte Archivo 5000-1.

SCP-5000 apareció por primera vez en un destello de luz dentro de la cámara de contención de SCP-579 en el Sitio-62C el 12/04/2020, conteniendo un cadáver.1genéticamente idéntico al empleado de la Fundación Pietro Wilson. Pietro Wilson trabaja actualmente en Exclusionary Site-062, y la terapia mnéstica ha confirmado que no tiene conocimiento de SCP-5000 o recuerdos relacionados con los eventos detallados en sus archivos.

 Pietro Wilson trabaja actualmente en Exclusionary Site-062, y la terapia mnéstica ha confirmado que no tiene conocimiento de SCP-5000 o recuerdos relacionados con los eventos detallados en sus archivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

http://www.scpwiki.com/scp-5000

SCP-2000

Descripción: SCP-2000 es una instalación subterránea de la Fundación originalmente construida en algún momento en los últimos ███ años con el propósito de reconstruir la civilización en el caso que un escenario de fin-del-mundo de Clase-K no pueda ser evitado a tiempo para prevenir la extinción o cuasi-extinción de la humanidad. Desde su creación, SCP-2000 ha sido activado al menos dos veces. Los registros de la Fundación respecto a la construcción e historia de SCP-2000 antes de este supuesto primer uso se han perdido. Si esta pérdida de información es resultado de un accidente o fue deliberado es imposible de determinar. La porción fundamental de esta instalación comienza a 75 m bajo el nivel de suelo y se extiende hasta 100 m de profundidad.

Aunque el alcance de la ingeniería necesaria para recrear a SCP-2000 en su totalidad es imposible mientras se mantiene en secreto, todos los sub-sistemas de SCP-2000 se han reproducido con éxito en entornos de laboratorio; la instalación y todos los procedimientos implicados en su mantenimiento son mundanos en la naturaleza. (Véase Documento 2000-SS-EX para información relacionada con tecnologías esotéricas de la Fundación necesarias para el funcionamiento de SCP-2000). La fuente primaria de energía para la instalación es un Reactor Líquido de Fluoruro de Torio (Liquid Fluoride Thorium Reactor; LTFR) medido en 1 GW su salida total, con una vida útil de 70 años a máxima capacidad. Un generador geotérmico se ha instalado también para tomar ventaja de la actividad volcánica de la región. Este generador es capaz de dar potencia a la instalación en modo “stand-by” indefinidamente. SCP-2000 también contiene plantas de tratamiento de agua, sistemas de purificación de aire y reciclaje, alas de producción hidropónica y viviendas necesarias para sostener en forma permanente hasta 10,000 efectivos.

Para cumplir con su misión principal, SCP-2000 incluye 500,000 Replicadores Homínidos de Bright/Zartion (Bright/Zartion Hominid Replicators; BZHR). En su máxima capacidad, SCP-2000 es capaz de producir 100,000 humanos viables no-anómalos por día (con un período de incubación de 5 días). Utilizando un tubo de transporte Riemanniano subterráneo para recoger materia prima de varios manantiales de agua caliente y magma subterráneo que fluye en la zona, y un banco de memoria de ordenador, almacenando datos de todos los alelos humanos conocidos, este sistema es capaz de recrear cualquier genoma humano perdido o generar nuevos y únicos genomas necesarios para repoblar la civilización humana.

Aprendiendo a ser un SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora