Capitulo 24 Los Hanjus

124 15 2
                                    

🔬 Narrando Dr duck 🔬

Los esbirros enemigos se volvieron polvo tras morir sus amos y Jack solo les día la orden de morir a los suyos , que luego se volvieron polvo también .

ahora estoy en mi oficina analizando la información que me dió Candet , ella me digo que ese tal Kai se llamo hanju ? , Esto es lo que tengo , la especie de Jack los hanju tienen capacidades evolutivas que les permiten evolucionar sin freno , se adaptan a cualquier entorno consumiendo seres vivos y aquieren sus capacidades adquieren , también pueden convertir a otros seres orgánicos en sirvientes ,.... Espera un segundo .... Es como si estuvieran echos para la conquista pero si fuera así no tendría sentido que fuera solo para este planeta , eso significa que los hanju son alienígenas .

Candet ven a mi oficina tan pronto como puedas ,

Candet : *entra en la oficina* que pasa papá.

Dr duck : Candet todo apunta a qué la especie de Jack los hanju son alienígenas conquistadores .

Candet : he ? , Pero su rastro genético está en otros SCP y llevan aquí mucho tiempo .

Dr duck : esa es la pregunta del millón , por qué ? , Por qué aún no han conquistado la tierra esmas por qué la tierra sigue existiendo , los hanju tienen capacidades extraordinarias de las que sería muy difícil defenderse y si fue hace Miles de años que llegaron .. por que no nos conquistaron ? .

Candet : antes pensaría que talvez no serían conquistadores pero ahora que ví su forma de pensar y actuar no me cabe duda de que son una raza guerrera , que necesitas para confirmar tu teoría .

Dr duck : debe aver alguna razón por lo que no nos conquistaron y hay que descubrirla , si son alienígenas y siguen allá fuera son un peligro constante para la humanidad entera , lleva Jack a conocer esta lista de SCP's quiero ver si alguno de ellos puede destapar algo más o darnos algunas pistas yo por mi parte volveré a leer los documentos sobre los templos en lo que se encontró material genético como el de Jack por si me estoy saltando algo .

Candet : por qué llevarlo con otros SCP's ? .

Dr duck : el demonio cooperativo tenía conocimiento de Jack igual que ese tal Poemix y la criatura del mar también tenis conocimiento eso quiere decir que talvez allá algún SCP cooperativo que pueda darnos algún consejo

Candet : ok papá ahora mismo llevaré a Jack con estos SCP's .

💗 Narrando Candet 💗

Después de los que papá me digo procedo a llevar Jack con el primero de la lista el inofensivo de entre todo los SCP's el hombre pez .

Candet : bien Jack , antes de entrar quiero pedirte que seas amable con este SCP , el es un poco .... Sensible .

Jack : lo dices como si no fuera amable .

Apenas entramos y Jack se echa a reír a carcajadas mientras lo señala .

Jack : ESA COSA ES EL "HOMBRE PEZ" JAJAJAJAJAJAJAJA , estan patético que ni siquiera voy a ponerle un apodo .

Hombre pez : ho si muy divertido mira como me parto de la risa idiota !! , Candet que diablos quieren hoy no avía pruebas de ningún tipo !!! .

Jack patea una silla que golpea al hombre pez haciendo lo caer sin las tomarlo mucho .

Jack : bien hombre pez , vas a decirme todo lo que sepas sobre los hanjus .

Aprendiendo a ser un SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora