Después de que Minhk y Jisung se fueran, dejaron solos a Hyunjin y a SeungMin, quienes pasaron platicando como si no hubiese un mañana.
-------Wow, ¿en serio te metió papel en la boca?-preguntó el menor sorprendido-
--------Sii, una locura total, Hyung es realmente un demente
-------Se ve intimidante
--------Es un buen chico, solo es algo frío
--------Ya veo..
--------Hm.. ¿cuándo llegará tu mamá?-cuestiono el pelirubio-
--------Quizás es unos 15 minutos, ¿porqué? ¿Ya te quieres ir?
-------No es eso, pero probablemente mis padres ya se hayan empezado a angustiar.
--------No te preocupes, ahorita que llegue mi madre en seguida vamos a dejarte, aunque insisto, podríamos ir solos y ya.
--------¿Y dejar qué algo te pase? Estas loco SeungMin, eres demasiado pequeño e indefenso
--------¡Soy solo unos meses menor!
-------Como digas Kim.
--------¡Mueve tú trasero Shin Jisung!
-------¡Dios cuanta agresividad!
Ambos hermanos shin iban con retraso, pues el cinco minutos más es una vil farsa y ahora estaban pagando caro su irresponsabilidad, pero para peor, Jisung estaba encargado de llevar a su hermano menor, así que ahí iban ambos hermanos corriendo a la prepa del más pequeño.
-------Okey, ¿tienes todo?
-------Si Hyung..
-------Okey Innie, cuídate por favor, salúdame a Felix.
-------Lo haré Hyung
-------Deacuerdo, adiós mocoso
-------Adios ardilla
El mayor de los Shin se retiró y empezó a correr ahora a su propia escuela, rezando que su profesora hubiese tenido un inconveniente para salvarse de detención; llegó a duras penas a la escuela, pero justo al entrar chocó con alguien causando que se dirigiera directamente al suelo, vaya forma de comenzar la mañana.
--------Shin Jisung
No hubo respuesta, la profe suspiró y puso en su lista falta, y siguió verificando la asistencia de sus alumnos, Lee jugo con sus manos preocupado, el chiquillo no había llegado y por alguna razón le preocupaba, no sabía exactamente por qué, pero así era, temía que algo le hubiera ocurrido y el no había estado para ayudarlo, tomó un papel y una pluma, escribo una nota y se la paso a SeungMin.
"¿Sabes algo de Jisung?"
El destinatario solo lo volteó a ver y negó con la cabeza, eso preocupo más a el mayor, mierda, ¿dónde podía estar Jisung?
El pequeño solo miraba el piso avergonzado, movía sus pies en señal de nerviosismo y la mirada de su Hyung no ayudaba.
-------No entiendo el porque tanto teatro Ji, somos amigos
-------Lo sé Hyung pero tenia bastante sin verlo y encontrarnos de esa forma fue muy penoso -hablo el menor sintiendo sus mejillas teñirse de rojo-
-------No pasa nada, estamos en confianza -El contrario se acercó y acaricio la mejilla del más bajo- Estas muy bonito Jisung.
------Gracias -titubeo nervioso, su cercanía lograba causarle una leve ansiedad.
--------No es nada Ji, solo digo la verdad
El de mejillas grandes solo sonrió en agradecimiento, ignorando una unos ojos los cuales lo observaban desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Perdido || Minsung¹
Random----¡¿Porqué lo hiciste?! -----¡Porque te amo! Mierda Jisung, ¡entiéndelo! Porque lo que no es atendido en la infancia, termina perjudicando la vida.